Dulceida ha asegurado que David Broncano le cae mal, y explica el motivo
Dulceida ha querido sincerarse
Son pocas las veces que podemos disfrutar de la presencia de una influencer en un plató de televisión. Las redes sociales son su espacio habitual y es por ello por lo que es difícil que logren sentirse tan a gusto como detrás de las pantallas de nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, hay veces en las que deciden salir de su zona de confort para probar nuevas experiencias. Dulceida es una de las influencers que se ha atrevido a visitar la pequeña pantalla en varias ocasiones, esta vez como invitada a un plató de televisión.
La catalana decidió sumergirse en esta nueva aventura de la mano de ‘Zapeando’, uno de los programas más divertidos de La Sexta en el que diariamente repasan la actualidad televisiva. Eran muchas las preguntas que había preparadas para la influencer.
Los colaboradores del programa al igual que su presentador querían conocer más a fondo a la joven que tiene cautivados a miles de usuarios a través de las redes sociales por su estilo, su forma de ser y su rutina. En la entrevista, aunque de forma virtual, también quiso estar presente David Broncano. El presentador de ‘La resistencia’ quiso aprovechar la oportunidad para hacerle alguna de sus míticas preguntas a la catalana y su respuesta fue de lo más sorprendente.
Dani Mateo le dio a elegir entre dos preguntas. Debía responder cuánto dinero tenía o mencionar una persona que le cayera mal. Desde el principio Dulceida lo tuvo claro, no quería hablar de la cantidad que acumula en su cuenta bancaria y por ello se lanzó a la otra pregunta. Aunque en un principio dudaba y no sabía a quién colocar en esta temida lista, la influencer señaló de manera certera a Broncano dejando atónitos a los presentes.
Temas:
- David Broncano
- Dulceida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
Últimas noticias
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo hoy y ultima hora de la dimisión de Santos Cerdán
-
El misterio del ‘síndrome de la chica con suerte’ y por qué deberías ponerlo en práctica: te cambia la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
El paraíso colonial donde vives como un rey con 900€: la mejor ciudad hispanohablante para emigrar desde España
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente definitivo para acabar con la grasa del horno de una vez por todas