Dua Lipa podría eliminar su remix de ‘Levitating’ con Dababy por esta razón
Dua Lipa, demandada por publicar una fotografía suya ¿de un paparazzi?
Dua Lipa publica nuevas imágenes en el estudio de grabación
Dua Lipa anuncia su inesperado nuevo proyecto profesional: Debutará como actriz
Dua Lipa ha quedado horrorizada al conocer la polémica en la que se ha visto implicado al rapero Dababy, con quien colaboró en ‘Levitating’. En múltiples ocasiones el estadounidense ha demostrado su incondicional talento para la música, pero para la artista británica esto no es suficiente motivo para poder soltar barbaridades cuando se abre la boca.
Todo se remonta al show que Dababy ofreció el fin de semana en Rolling Loud Miami, un festival de música donde actuaban diversos grupos y artistas. Sin conocer muy bien el motivo, el rapero se dirige hacia los presentes y les pide que enciendan las luces de sus teléfonos móviles «a los que se han presentado hoy aquí sin VIH, AIDS (sida) u otras de esas enfermedades de transmisión sexual que hacen que te mueras en dos o tres semanas; a las chicas a las que el coñ* les huele a agua; y a los chicos que no chupan poll*s en los aparcamientos».
Este suceso, desde entonces, ha corrido como la pólvora por todas las partes del mundo. Pero, lo indignante de toda esta historia no es el suceso en si, sino que horas después éste se reafirmo en lo que había dicho y su actitud. «Todo el mundo encendió la luz del móvil porque mis fans gays no tienen el puto sida, ellos se cuidan. No son drogatas de la calle. Mis fans gays tienen clase, negratas. Si no estuvisteis allí, cerrad la p*ta boca»
Ante esta actitud y reafirmación por parte del rapero, Dua Lipa ha aparecido para responderle. «Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco en ellos a la persona con la que yo trabajé. Sé que mis fans saben lo que mi corazón siente y que yo apoyo al 100% a l comunidad LGBTQ. Necesitamos luchar juntos para acabar con el estigma y la ignorancia en torno al VIH / SIDA» explicaba la artista.
También, esto ha provocado que al no existir rectificación por parte del intérprete de ‘Suge’, los seguidores de la británica han solicitado por parte de ésta la eliminación de todas las plataformas de su canción ‘Levitating’ junto a Dababy.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Tragedia griega en Limasol: España cae eliminada del Eurobasket en fase de grupos
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
ONCE hoy, jueves, 4 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Resultado Bulgaria – España: resumen, goles y marcador del partido de clasificación del Mundial 2026