El drástico cambio de horario que pilla a todos los fans de ‘MasterChef’ por sorpresa
El curioso motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera jamás cocina en ‘Masterchef’
‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Así es Samantha Vallejo-Nágera fuera de cámaras: su vida más personal
MasterChef 11 sigue despistando a sus seguidores con sus cambios de horario continuados. Después de doblar su emisión a dos galas semanales muchos esperaban que su horario no llegase hasta altas horas de la madrugada, pero un nuevo cambio de horario sorprende a sus seguidores.
Muchos pensaban que este desdoble supondría que un gran cambio, pero tras varias semanas después de su estreno se han dado cuenta de que apenas se ha notado.
El programa acaba de anunciar un cambio de horario, pero en este caso no parece que sea para que finalice antes. Desde el 24 de abril el programa comenzará a partir de las 22:35 h, por lo que comenzará 35 minutos más tarde de lo que era habitual hasta ahora.
En otras ocasiones el retraso en el comienzo de las galas no se debe a un partido de fútbol o un evento puntual, ya que se trata de un cambio que debería ser permanente. La responsable es la serie 4 estrellas, que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:00 h, después del Telediario.
MasterChef tendrá que dejar hueco a esta comedia diaria, que está protagonizada por grandes nombres de la interpretación como Toni Acosta, Antonio Resines. Dafne Fernández, Raúl Prieto, Ana García y Marta Aledo, entre otros.
Temas:
- MasterChef
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se acerca a los 13.900 puntos, con Puig subiendo un 3%
-
Soy carnicero y ésta es la verdadera diferencia entre el pollo blanco y el amarillo: «Antibióticos»
-
La selección femenina entra en el siglo XXII compartiendo método con Topuria
-
Museos de historia en 2025: los 12 más impactantes que debes visitar al menos una vez
-
Educación abonará 35 millones de euros a 19.450 docentes por la congelación salarial de Armengol