Series

‘Dos vidas’, capítulo 60: Julia despide a Ribero y hace que Elena dimita

Julia comienza a tener una grave crisis personal

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias de La 1 de Televisión Española que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado lunes 19 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 59 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Carmen recibe la ayuda de Víctor.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 60 de ‘Dos vidas’. Viajamos a África y vemos cómo, después de tanto investigar, Carmen y Víctor ya conocen todos los detalles de cómo se produjo el incendio en la fábrica. A pesar de todo, la hija de don Francisco se enfrentará a uno de los momentos más duros de toda su vida.

Carmen ahora se enfrenta al dilema de poder liberar de la cárcel y posterior muerte a Mabale, pero no sabe cómo actuar. Y es que, de hacerlo, lo hará a costa de la imagen y la libertad de su padre. Don Francisco no dudó un solo segundo en mentir a Patricia sobre su implicación en el incendio.

Ella, por su parte, no se fía del todo de sus palabras, por lo que intenta hacerse cargo de la crisis: “Déjame al mando, lo solucionaré”. Ángel e Inés, por su parte, no pueden frenar la pasión que sienten el uno por el otro, por lo que siempre que pueden tratan de verse a escondidas. Eso sí, un descuido en la librería deja al descubierto su gran secreto.

Parece que las recomendaciones de Diana han comenzado a surtir efecto en Julia, ya que está sumergida en una tremenda crisis a nivel personal. No solamente ha decidido despedir a Ribero, sino también ha conseguido que Elena dimita. Por ese mismo motivo, aunque Sergio trate de ayudarla, parece que la joven no consigue levantar cabeza.

Ahora bien, sin previo aviso, Julia tomará una drástica decisión que supondrá, sin lugar a dudas, un gran cambio en su vida en todos los aspectos. Ahora bien, María ya se ha sincerado con la nieta de Carmen, confesándole que es un chico trans. Además, quiere contárselo a su madre pero, cuando cree que es el momento perfecto, finalmente no se atreve. ¿Cómo se lo contará a Elena? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias