‘Dos vidas’, capítulo 217: Carmen y Kiros recuperan la confianza
‘Dos vidas’, capítulo 216: Víctor rompe su compromiso de boda con Carmen
‘Dos vidas’, capítulo 214: Patricia, cada vez más acorralada
‘Dos vidas’, capítulo 213: la relación de Inés y Ángel, al descubierto
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 14 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 216 en el que Víctor tomó la decisión de romper su compromiso con Carmen.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 217 de ‘Dos vidas’. De esta manera vemos cómo Julia, a pesar de todo, no puede quitarse a Tirso de la cabeza. La joven está verdaderamente preocupada por su estado de salud, pero también el hecho de que éste no quiera contar con su ayuda.
Una inquietud que, como era de esperar, termina afectando a su relación con Leo. Tirso, por su parte, continúa viviendo en casa de Elena. La cercanía que existe entre los dos ha hecho que la mujer haya tomado la decisión de desahogarse, haciéndole saber la verdad sobre Dani. Algo que ha dejado sin palabras al dueño del hotel rural.
Y esta tiene relación sobre la estancia de la joven en casa. Una vez más, esta vuelve a estar contra las cuerdas. Carmen, por su parte, no ha dudado un solo segundo en ofrecer a su padre una alternativa a la organización tradicional de su negocio. En esta propuesta está incluido Kiros puesto que, poco a poco, los dos jóvenes han comenzado a retomar esa complicidad que parecía perdida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ganar ‘OT 2025’, según ChatGPT?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa que no lleva ropa interior bajo su falda: «No entiendo por qué…»
-
‘OT 2025’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de esta edición?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, destrozada por la situación entre Aziz y Seren
-
Salen a la luz varios secretos (hasta ahora desconocidos) de El Rosco de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
La última falta de respeto de Kyrgios a Nadal: prefiere pegar a Rafa por dinero que ganar un Grand Slam
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que están prohibidas coger
-
Starmer, Macron y Merz se reúnen con Zelenski en Londres tras las críticas de Trump «por no leer» su plan
-
Una tertuliana de Pablo Iglesias en TVE acusa a Ayuso de «matar más que ETA» con su gestión sanitaria