‘Dos vidas’, capítulo 214: Patricia, cada vez más acorralada
‘Dos vidas’, capítulo 213: la relación de Inés y Ángel, al descubierto
‘Dos vidas’, capítulo 212: Ventura hace creer que Carmen disparó a Inés
‘Dos vidas’, capítulo 211: Patricia teme que Inés cuente toda la verdad
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente disfrutamos del capítulo 213 donde, entre otras cuestiones, vimos que la relación de Inés y Ángel podría dejar de ser un secreto.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 214 de ‘Dos vidas’. De esta manera, vemos cómo Julia trata por todos los medios que Tirso confiese que se encuentra mal para así poder ayudarle. El hostelero, por su parte, no ha dudado un solo segundo en echarla de malas maneras.
Elena, al enterarse de lo sucedido, ha querido coger las riendas de la situación. De esta manera, ha obligado a Tirso a vivir con ella. Y es que esta puede ser la única manera para que el dueño del hotel rural de Robledillo confiese, de una vez por todas, la grave enfermedad que padece. ¿Se animará a hacerlo?
Es entonces cuando la joven presupone que Patricia ha tenido algo que ver en el asunto, por lo que no parará hasta desenmascararla. Linda, por su parte, está absolutamente obsesionada con su propia seguridad. A tal punto llega la cosa que trata de buscar la mejor manera posible de defenderse, por lo que cuenta con un sorprendente aliado. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
¿Por qué se toca la oreja Carlos Alcaraz cuando gana un punto?
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online, resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va el y dónde ver el partido hoy en vivo
-
Trump envía a la Guardia Nacional a Los Ángeles para proteger a la Policía ante las protestas a favor de los ilegales
-
Alineación de España contra Portugal: Otra final para Fabián en Múnich
-
La celebración más española de Marc Márquez: bandera gigante, pasos prohibidos y fiesta con Álex