‘Dos vidas’, capítulo 161: Carmen consigue que Víctor quede en libertad
‘Dos vidas’, capítulo 160: Diana impone a Leo ciertas condiciones
‘Dos vidas’, capítulo 159: Víctor descubre quién ordenó su muerte
‘Dos vidas’, capítulo 158: Víctor está planteándose el suicidio
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. El pasado martes 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 160 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Diana ha impuesto diversas condiciones a Leo.
Después de todo, el miércoles 22 de septiembre llegó y, con él, el episodio 161 de ‘Dos vidas’. Así pues, vemos cómo la demanda que Julia puso contra el Diario ha hecho que consiga el efecto contrario. Y es que el periódico no ha tardado en dar a conocer los datos de la joven, por lo que se ha generado un impresionante revuelo mediático.
Julia ha tratado de recuperarse de este nuevo y duro golpe de la vida, pero a Robledillo han comenzado a llegar tanto seguidores como prensa. Tirso, por su parte, no cree que el accidente de Mario fuera tan casual como le hicieron creer. Éste finalmente confirma todas y cada una de sus sospechas, aunque no quiere darle muchos detalles.
Don Francisco, más tarde, se ha enterado por Patricia de lo sucedido con las fotografías comprometidas por lo que no tarda en culparla de lo sucedido. Al final de ese mismo día, cuando Víctor iba a ser puesto en libertad, llega a sus oídos una noticia de lo más inquietante que podría poner en jaque su libertad.
Linda, por su parte, continúa dispuesta a hacer realidad el sueño de hacerse con el Río Club. Bien es cierto que es consciente de que no tiene muchas herramientas para conseguirlo. Es entonces cuando Carmen le hace saber que tendrá que elaborar un exigente plan de negocio, así que Ángel se ofrece a ayudarla. ¿Conseguirá la joven su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz