‘Dos vidas’, capítulo 147: Jaime, a punto de descubrir el gran secreto de Dani
‘Dos vidas’, capítulo 146: Julia decide desafiar a Sergio
‘Dos vidas’, capítulo 143: Julia sospecha que alguien le ha robado una carpeta importante
‘Dos vidas’, capítulo 142: Carmen intenta desenmascarar a Patricia
‘Dos vidas’, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y no es para menos ya que es sencillamente espectacular. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 146 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Julia tomaba la decisión de desafiar a Sergio.
Después de todo, por fin sabemos qué ocurre en el episodio 147 de ‘Servir y proteger’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen está verdaderamente harta de la situación, por lo que no duda un solo segundo en dar un ultimátum a su padre. Si sigue apoyando a Patricia acudirá rápidamente a la justicia. Además, la joven ha fracasado en su intento de demostrar la inocencia de Víctor.
Pero no se da por vencida, ya que sigue tratando de buscar diversas pruebas para sacarle de la cárcel. A pesar de los esfuerzos, no logra absolutamente nada. Es en ese mismo instante cuando Enoa le hace una curiosa sugerencia: Le hace ver otra forma diferente para poder aclarar lo sucedido.
Julia teme, como es de esperar, que Sergio no ponga de su parte en la reunión de conciliación. A pesar de todo, la joven no está dispuesta a falsear los hechos. Es entonces cuando reconoce que se casó con él porque quiso aunque, eso sí, creyó que después se había divorciado. Diana no está por la labor de la conciliación, ya que piensa que debe atacarle donde más le duele.
Elena, por su parte, está absolutamente sorprendida al ver cómo Jaime está siendo un padre ejemplar para Dani. Y es que, cuando fueron pareja, fue de todo menos un modelo a seguir. La mujer tiene otra incertidumbre en su vida: ¿Cómo reaccionará Jaime cuando Dani le haga saber que es un chico trans? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’ en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
Todo sobre la entrevista póstuma de Eric Dane para Netflix: qué dijo el actor de antes de su muerte
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Descubre la Torre del oro de Sevilla
-
Muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios, despliegue del Ejército y últimas noticias
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
‘Libertad Digital’ asegura que Sánchez se trata «una dolencia cardiovascular» en el Hospital Ramón y Cajal
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: las tortugas Galápagos de Doñana pierden casi el 80% de su población en 30 años