‘Dos vidas’, capítulo 116: Kiros recibe amenazas para que se aleje de Carmen
‘Dos vidas’, capítulo 115: Julia empieza a ver a Tirso y a Sergio con otros ojos
‘Dos vidas’, capítulo 114: Kiros confiesa a Carmen que les vio intimando
‘Dos vidas’, capítulo 113: Cloe se sincera con María sobre lo que siente por Erik y Dani
El pasado jueves 8 de julio, ‘Dos vidas’ consiguió sorprendernos una vez más. En esta ocasión, con la emisión del capítulo 115. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Julia ha comenzado a ver tanto a Tirso como a Sergio con otros ojos. Algo que, desde luego, podría marcar un nuevo giro en la historia.
Después de todo, el viernes 9 de julio ha llegado y, con él, el episodio 116 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos, en primera persona, que la paciencia de Julia con Sergio ha llegado a su fin. El empresario intenta que la joven le perdone por haber traicionado su confianza. Y es que recordemos que ha fisgoneado el cuaderno de Carmen.
Eso es algo completamente sagrado para Julia, que siente como algo se ha roto entre ellos y para siempre. Cloe, ahora que al fin Erik parece entregado a su relación, se ha dado cuenta de algo muy concreto. Y es que sus sentimientos por Dani no forman parte del pasado, algo que creía firmemente.
Carmen, por su parte, cree firmemente que ha llegado el momento perfecto para huir de Guinea y, de esta manera, poder vivir su amor con Kiros. Lo que ni tan siquiera imagina es que el joven ha recibido una nueva nota amenazante. En ella, se le exige que abandone, de una vez por todas, a la hija de don Francisco.
Inés, finalmente, se ve sola en la librería, completamente desbordada y sin ayudante ahora que Alicia ha decidido trabajar con Ventura. Es entonces cuando Inés toma la decisión de disuadir a su marido respecto a la contratación de Alicia pero Ventura sigue manteniéndose firme en su decisión. Lo que nadie imagina es que la complicidad de éste con Alicia va creciendo por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se enfrenta a la justicia
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Sinner: hora y dónde ver la final del Masters 1000 de Cincinnati en directo online y por TV en streaming
-
Alcaraz – Sinner en directo: horario y dónde ver por TV la final ATP Masters 1.000 Cincinnati 2025 hoy en vivo online gratis
-
El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por un quinto delito: malversación al contratar a su asesora
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
El giro radical en la carrera de Casadó: de titular indiscutible a no contar para Flick