Don Omar para uno de sus conciertos y arremete contra el público por esta razón
Don Omar y Nio García unen fuerzas en ‘Se Menea’
Jerry Rivera y Don Omar sorprende con el estreno de ‘Tú no bailas más que yo’
Don Omar ¿fue el artista la famosa canción de Bad Bunny que jamás salió?
En las últimas horas, se ha vuelto viral un vídeo uno de los ‘padres’ del reggaetón, Don Omar. El reconocido artista puertorriqueño, decidió parar uno de sus conciertos debido a que el público asistente no conocía una de sus canciones más icónicas, y el vídeo de este momento ha corrido como la pólvora en las redes.
Don Omar actuó en el festival Calibash en Las Vegas, Estados Unidos, sin ser consciente de que su actitud en uno de los momentos del show, le convertirían en tendencia en las redes sociales. Y es que el artista, arremetió contra al público en varias ocasiones al ver que no se sabían las letras de sus canciones, o directamente no conocían las canciones.
Tal y como se puede comprobar en los vídeos publicados en las redes por varios asistentes al concierto, el cantante, visiblemente molesto, detuvo el concierto en un momento dado, después de ver cómo el público se sabía la letra de ‘Ella y yo’.
Don Omar comenzó a cantar las primeras estrofas de la canción, y tras girar el micrófono para escuchar al público cantar, y que apenas casi ninguno de los presentes se supiera la letra del tema ‘Ella y yo’, el artista se cruzó de brazos y dejó de cantar.
«¿No se la sabían?», pregunta al público. Y tras hacer un segundo intento volvió a parar la música: «Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés», dijo visiblemente molesto. A pesar de que la banda le pidió que continuase cantando, el artista volvió a pedir que parasen la música, ante el asombro de los allí presentes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
¿Se pueden meter las sartenes en el lavavajillas? La guía definitiva para cuidar el planeta y tu salud
-
Trump asegura que la guerra contra Irán «está muy cerca del final»: «Ya ha habido un cambio de régimen»
-
Trump dice que abrir el estecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
-
50 niños con discapacidad de Mallorca reciben atención domiciliaria con un servicio pionero en España
-
La ciudad de la basura