David Guetta, protagonista del esperado regreso de John Newman a la música
'If you really love me' es la nueva canción del francés junto a John Newman
A sus 53 años, David Guetta es uno de los disc-jockeys con mayor relevancia dentro de la industria musical, y por lo visto seguirá siendo así. A lo largo de los primeros 6 meses de este 2021 el artista francés ha estrenado una gran variedad de canciones, siendo la siguiente mejor que la anterior. Pero en esta ocasión, el dj ha traído de vuelta a la escena a John Newman.
El cantante británico hace algo más de un año anunció su retirada, sin embargo, hace unos días ha regresado al panorama musical con una canción compuesta por él para Calvin Harris. No obstante, será con el tema ‘If you really love me (How will I know)’ con el que podremos volver a escuchar su voz.
Además, tanto el francés como el británico han querido contar con la participación de Mistajam para este hit. Este sencillo, según los perfiles oficiales de cada artista en las redes sociales, tiene establecida como fecha de estreno el 2 de julio.
Además, hemos podido escuchar un pequeño fragmento de la canción que David Guetta ha publicado en Instagram. En apenas 15 segundos de video, el sencillo muestra ya un potencial que sin duda va a sorprender a más de un seguidor de ambos artistas. Por otro lado, en este hemos podido apreciar un curioso detalle, y es que ‘If you really love me (How will I know)’ parece ser un guiño a dirigido a uno de los grandes éxitos de Whitney Houston.
Han transcurrido ya alrededor de 9 años desde que la reconocida «Reina de la noche» fallecía trágicamente. No obstante, su legado musical continua presente para muchas personas, entre ellos John Newman y el dj francés. Por ello, en breve podremos apreciar como la inigualable voz de la solista se amolda a la perfección al nuevo sencillo de estos curtidos artistas.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares
-
El misterioso gesto de Mazón junto a Feijóo acariciándose el pelo que sólo conoce una persona
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Seis muertos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de junio de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11