David Guetta, protagonista del esperado regreso de John Newman a la música
'If you really love me' es la nueva canción del francés junto a John Newman
A sus 53 años, David Guetta es uno de los disc-jockeys con mayor relevancia dentro de la industria musical, y por lo visto seguirá siendo así. A lo largo de los primeros 6 meses de este 2021 el artista francés ha estrenado una gran variedad de canciones, siendo la siguiente mejor que la anterior. Pero en esta ocasión, el dj ha traído de vuelta a la escena a John Newman.
El cantante británico hace algo más de un año anunció su retirada, sin embargo, hace unos días ha regresado al panorama musical con una canción compuesta por él para Calvin Harris. No obstante, será con el tema ‘If you really love me (How will I know)’ con el que podremos volver a escuchar su voz.
Además, tanto el francés como el británico han querido contar con la participación de Mistajam para este hit. Este sencillo, según los perfiles oficiales de cada artista en las redes sociales, tiene establecida como fecha de estreno el 2 de julio.
Además, hemos podido escuchar un pequeño fragmento de la canción que David Guetta ha publicado en Instagram. En apenas 15 segundos de video, el sencillo muestra ya un potencial que sin duda va a sorprender a más de un seguidor de ambos artistas. Por otro lado, en este hemos podido apreciar un curioso detalle, y es que ‘If you really love me (How will I know)’ parece ser un guiño a dirigido a uno de los grandes éxitos de Whitney Houston.
Han transcurrido ya alrededor de 9 años desde que la reconocida «Reina de la noche» fallecía trágicamente. No obstante, su legado musical continua presente para muchas personas, entre ellos John Newman y el dj francés. Por ello, en breve podremos apreciar como la inigualable voz de la solista se amolda a la perfección al nuevo sencillo de estos curtidos artistas.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
Últimas noticias
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Galicia, Castilla y León y Extremadura y cortes en las carreteras hoy
-
El truco de las limpiadoras de hotel que deja la mampara de la ducha reluciente en un minuto