David Bustamante confirma las primeras fechas de su nueva y esperada gira
David Bustamante da la cara por Pitingo tras esta polémica en ‘MasterChef Celebrity’
¿Cuánto ha engordado David Bustamante en ‘Masterchef Celebrity’?
David Bustamante desvela detalles sobre su participación en ‘Masterchef Celebrity’
David Bustamante vive uno de sus momentos profesionales más intensos. El artista se encuentra ultimando los detalles de su regreso a los escenarios. Un regreso muy esperado por todos sus fans, que tendrá lugar el próximo mes de enero de 2022.
De esta forma, tras la publicación el pasado mes de abril de su disco ‘Veinte años y un destino’, el artista no ha dejado de sumar proyectos profesionales a estos meses, como su participación en el programa de TVE ‘MasterChef Celebrity’, donde consiguió ser finalista, o su papel protagonista en el exitoso musical ‘Ghost’, que se realiza en el Teatro EDP de Gran Vía.
Sin embargo, a pesar de que todos estos proyectos profesionales le llenan de alegría, a David Bustamante no hay nada que le haga más feliz que subirse al escenario a interpretar sus conciertos, irse de gira y conectar con su público. Y por fin, está a punto de volver a vivir esa sensación.
“Por fin, por fin… Esto sí que lo estaba esperando de verdad!! Qué alegría contaros ya los primeros conciertos de la gira 2022… #TourVeinteAñosyUnDestino Aquí podéis conseguir ya las entradas. Muy pronto volvemos a vernos!!”, escribió el artista tras conocerse las primeras fechas de la gira.
Tras el anuncio de estas fechas, poco a poco irán llegando más citas. De esta forma, David Bustamante se recorrerá España con una gira muy especial, con la que demostrará que la espera, ha merecido la pena.
Listado de las primeras fechas de la gira
29/01 Ribaforada – Ribaforada Arena
03/02 Barcelona – Sala Barts
16/02 Madrid – Teatro Nuevo Alcalá
26/03 Santander – Próximamente
30/04 Valencia – Palau de les Arts
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué está pasando con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?
-
El manjar de dioses que todo el mundo desayuna en León, pero difícil de encontrar en el resto de España
-
Ni el microondas ni la cafetera: éste es el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas