Dani Mateo: la curiosa razón por la que dará las Campanadas con Cristina Pardo
‘Zapeando’: Dani Mateo termina haciendo la peineta a Iñaki López por este motivo
‘Zapeando’: el programa, protagonista de un momento histórico
Miguel Bosé: la pregunta que provoca que se vaya en plena entrevista con Cristina Pardo
Dani Mateo y Cristina Pardo serán los presentadores encargados de dar las Campanadas en LaSexta. La nueva pareja televisiva ha sorprendido a todos los espectadores de la cadena, debido a que Iñaki López llevaba unos años siendo el encargado de dar las Campanadas.
No obstante, ha sido el propio presentador el que ha revelado el motivo por el que este año no se pondrá al frente de las Campanadas de LaSexta. Durante una conexión con ‘Zapeando’, el presentador de ‘Más vale tarde’ se ha explicado.
De una forma irónica y haciendo gala una vez más de su sentido del humor, Iñaki López ha explicado delante de su sustituto, Dani Mateo, que esta decisión tiene que ver con las horas en directo que desde la cadena “permiten”.
“En estas Campanadas juega el suplente”, añadió entre risas. “A ver que tal se da”, exclamó Dani Mateo. De esta forma, el presentador de ‘Zapeando’ se enfrentará a sus primeras Campanadas, de la mano de Cristina Pardo.
Por otra parte, ya se conocen los nombres de los presentadores de las Campanadas de todas las cadenas. Mientras que en Antena 3, como ya es tradición, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser la imagen de las Campanadas de la cadena, en TVE repetirán como presentadoras Ana Obregón y Anne Igartiburu. Por su parte, Mediaset apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera para dar las Campanadas desde Vejer de la Frontera, en Cádiz.
Temas:
- Dani Mateo
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Baleares adelanta al Gobierno en el Congreso con la ley para que un docente condenado no ejerza con menores
-
Surrealista escena en Palma: una mujer instala ‘un salón’ en plena calle y desata la indignación vecinal
-
Baleares pasa en dos años de liderar la siniestralidad laboral a ser la comunidad con menos accidentes
-
El aviso urgente de la Guardia Civil a los motoristas: los tres errores que causan la mayoría de accidentes