Dani Fernández emociona con la reedición de su álbum: ‘Incendios y cenizas’
Dani Fernández presenta la reedición de su disco 'Incendios y cenizas'
“El resumen musical de los tres mejores años de mi vida”, así define Dani Fernández la reedición de su disco, ‘Incendios y Cenizas’. Y no hay palabras más acertadas para resumirla, ni proyecto más especial para cerrar su primera etapa como solista, que tantas alegrías le ha dado.
Con esfuerzo, dedicación y pasión por la música, Dani Fernández ha ido escalando puestos, hasta convertirse en uno de los artistas revelación de nuestro país. Su disco ‘Incendios’ tuvo un éxito arrollador, y por fin ha visto la luz la reedición del mismo, ‘Incendios y Cenizas’, en el que está incluido su nuevo single ‘Puñales’.
‘Incendios y Cenizas’ es un proyecto muy personal del artista. En él, muestra su evolución desde las primeras chipas que provocaron el incendio de su primer álbum de estudio, hasta las cenizas con las que ha culminado esta etapa de su carrera.
Producido por Lalo Latorre, ‘Incendios y cenizas’ contiene los temas en el primer álbum del artista, además de singles como ‘Vértigo’, colaboraciones con buenos amigos que le ha dado la música y versiones en acústico de algunas de sus canciones más representativas. En total, 26 canciones que cuentan 26 historias, de la manera que solo Dani Fernández sabe hacerlo.
‘Incendios y cenizas’ también es una muestra de agradecimiento a sus seguidores, aquellos que le ha apoyado desde el principio, y que apostaron por él cuando ni siquiera el propio artista confiaba en sí mismo
Como una última chispa de la hoguera que comenzó hace tres años, Dani Fernández ha incluido en la reedición del disco, ‘Puñales’, un tema inédito compuesto junto a Isma Romero, en el que el desamor y el recuerdo de un amor perdido son los protagonistas. Una canción que se suma a la lista de éxitos del artista, que a base de canciones, ha demostrado ser uno de los mejores cantautores de nuestro país. Y su futuro no puede ser más prometedor.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Levante en directo online | Resultado del partido de la Liga hoy en vivo online
-
La Comisión Europea ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo comercial UE-EEUU
-
El Servicio Secreto mata a tiros a un joven armado que intentó entrar en la residencia de Trump en Florida
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante hoy: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver el Barcelona – Levante hoy en directo y en qué canal de televisión el partido de la Liga