Cristina Pedroche no duda en responder a Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones
Cristina Pedroche es una firme feminista.
No es la primera vez que Fran Rivera suelta alguna perla en directo, ante millones de espectadores. Sus comentarios revelan sus posturas ideológicas. Y el último, concretamente, ha sido acusado de machista en las redes sociales, que se han volcado de forma unánime para condenarlo y decirle las cosas claras. ¡Las mujeres no tienen culpa de nada, y Cristina Pedroche lo grita a los cuatro vientos!
El torero ha causado mucha polémica al opinar sobre el suicidio de una mujer tras enterarse de que un vídeo de contenido sexual, en el que ella aparecía, comenzó a correr por la empresa en la que trabajaba.
Y es que el famoso se atrevió a afirmar en ‘Espejo Público’, en riguroso directo, la siguiente desafortunada sentencia: “No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya… Porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.
Fue inmediata la respuesta masiva de los usuarios de la red, que se lanzaron en contra del torero por, en lo que todos ellos coincidían, el machista y descarado carácter de la frase. Entre estos usuarios se encuentra la periodista Cristina Pedroche, que no se resistió a criticar este comentario público. Ella se declara firma defensora del feminismo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»