Cristina Pedroche no duda en responder a Fran Rivera tras sus polémicas declaraciones
Cristina Pedroche es una firme feminista.
No es la primera vez que Fran Rivera suelta alguna perla en directo, ante millones de espectadores. Sus comentarios revelan sus posturas ideológicas. Y el último, concretamente, ha sido acusado de machista en las redes sociales, que se han volcado de forma unánime para condenarlo y decirle las cosas claras. ¡Las mujeres no tienen culpa de nada, y Cristina Pedroche lo grita a los cuatro vientos!
El torero ha causado mucha polémica al opinar sobre el suicidio de una mujer tras enterarse de que un vídeo de contenido sexual, en el que ella aparecía, comenzó a correr por la empresa en la que trabajaba.
Y es que el famoso se atrevió a afirmar en ‘Espejo Público’, en riguroso directo, la siguiente desafortunada sentencia: “No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya… Porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”.
Fue inmediata la respuesta masiva de los usuarios de la red, que se lanzaron en contra del torero por, en lo que todos ellos coincidían, el machista y descarado carácter de la frase. Entre estos usuarios se encuentra la periodista Cristina Pedroche, que no se resistió a criticar este comentario público. Ella se declara firma defensora del feminismo.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
-
‘La Cárcel de los Gemelos’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora del estado de salud de Ricardo Arroyo, actor de ‘La que se avecina’: «Me mareaba»
-
‘Besos Kitty’: se confirma la fecha de estreno de la Temporada 3 en España
-
Gemma Cuervo sorprende con unas emotivas palabras hacia José Luis Gil: «Cuidaba de todos nosotros»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
Esclavas del sexo: así vivían hacinadas 18 mujeres rescatadas por la Policía en Móstoles
-
Escultura neoclásica: características y principales representantes
-
Qatar cierra su principal planta de gas que supone el 20% de la producción mundial
-
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan