Cristina Pedroche y Edurne, unidas en este reto viral de Tik Tok
Cristina Pedroche y Edurne se unen en este reto
Tik Tok se ha convertido en la red social del momento. Comenzó siendo una plataforma de vídeos para adolescentes, pero cada vez son más los rostros conocidos que han caído en sus redes, donde pueden lucirse con vídeos graciosos o publicar otros siguiendo las tendencias de cada momento. Tal y como recientemente han hecho Edurne y Cristina Pedroche.
Los vídeos que más triunfan en la plataforma actualmente son aquellos en los que hay que imitar sencillos bailes, con canciones poco conocidas pero que se acaban volviendo virales.
Todo ello para conseguir likes y popularidad. Aunque en su mayoría son personas anónimas, cada vez son más los rostros conocidos que se unen a estos challenges.
@edurne.edurnityAsí de feliz estoy en mi día libre!! 🧜🏼♀ ##sábado ##Piscina ##familia ##feliz ##parati ##foryou♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери
En esta ocasión han sido Cristina Pedroche y Edurne las que se han querido unir a esta nueva tendencia, poniéndose delante de la cámara para realizar una de las coreografías más virales de Tik Tok.
Lo que más ha llamado la atención es que ambas han elegido casi el mismo vestuario para realizar el baile. La primera que lo publicó en su cuenta de Tik Tok fue Edurne. La artista realizó la coreografía al lado de una piscina, por ello, publicó el vídeo luciendo un favorecedor bikini y unas ondas al aire.
Cristina Pedroche también ha publicado el mismo vídeo, pero de una manera más cómica, luciendo también un bikini de estampado animal print. Al parecer, a la presentadora le ha gustado tanto grabar el vídeo que ha preguntado a sus seguidores si querían ver las tomas falsas de la grabación. ¡Nos encantan!
@cristipedroche¿Queréis que suba alguno de los ensayos?🤪 ##baile ##viral ##for ##foryou ##summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери
Temas:
- Cristina Pedroche
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 12 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz