Cristina Pedroche denuncia el acoso al que está sometida: «Conmigo parece que todo vale»
Lo cuenta en 'Y ahora Sonsoles'
Cristina Pedroche es una de las grandes estrellas de Atresmedia gracias, especialmente, a sus vestidos imposibles en las Campanadas de cada Nochevieja, motivo por el que está en el punto de mira de millones de personas. Esta presión está siendo insostenible para la vallecana, que lo ha contado en una entrevista con Sonsoles Ónega.
Desde hace días está dedicada en cuerpo y alma a la promoción de Gracias al miedo, su primer libro en el que cuenta los miedos y problemas que está viviendo desde que fue madre el pasado verano. En el libro ha puesto en negro sobre blanco muchas de sus ideas que nunca se atrevió a contar en sus redes sociales por el miedo a las críticas, pero sus declaraciones sobre los profesionales de la salud en sus últimas apariciones le han servido, precisamente, para enfurecer al colectivo de los pediatras españoles.
Entre las declaraciones más sorprendentes que deja en su libro se encuentran su confesión de que ha llegado a llorar de pena por pensar que Laia se podría querer más a su madre que a ella. La realidad es que no es el único miedo que tiene.
«Por mí, seguiría encerrada con ella hasta los veinte años. Ahora Laia no es consciente, pero cuando se entere, cuando vaya al colegio y le digan algo de mí… se me hace difícil pensar cómo podremos gestionarlo en casa», es una de las frases que deja en su libro.