Cristina Pedroche confiesa en ‘Zapeando’ cuál era el mote que tenía en el colegio
¡Ha sorprendido a todos!
Poco a poco, y con el paso de los años, Zapeando se ha ido posicionando como uno de los programas más vistos de La Sexta. Cada tarde, son muchos los espectadores que sintonizan la cadena para disfrutar de la actualidad del momento junto a los colaboradores del formato. Un encuentro donde las risas no faltan y en el que, recientemente, Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con su revelación.
En el último programa, el equipo habló del show televisivo presentado por Albert Espinosa que estrena una nueva temporada. El camino a casa se ha convertido en una de las apuestas más acertadas del grupo de comunicación, pues muchos famosos acuden para recordar momentos de su infancia y pasado. Una situación que llevó a que Thais Villas aprovechase su visita para preguntarle a sus compañeros la pregunta del millón.
Por su parte, Espinosa cuenta que a él le acortaron su apellido y le llamaban «Espi». Ante ello, Quique Peinado ha comentado que él con su apellido ya tenía el pack incluido. «¿Qué más mote quieres?», dijo con humor. Asimismo, el presentador ha explicado que en Barcelona, su tierra natal, no es común ponerle motes a las personas.
«Ahorramos hasta en eso», señaló entre risas. Fue entonces cuando Cristina Pedroche habló de su infancia. La vallecana comenzó explicando que ella y su prima tienen el mismo nombre, por lo que sus amigos las diferenciaban como «la rubia» y «la morena».
Cristina Pedroche desvela qué ha hecho con su leche materna
La maternidad ha cambiado por completo la vida de la colaboradora televisiva. Por ello, hace unos días, reveló en el plató de La Sexta que se había hecho un anillo con su leche materna. «Oye, que es super bonito, me he hecho un anillo con mi leche», le explicó a sus compañeros. Una confesión que dejó a todos estupefactos.
«Es bonito, Cris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo… si yo dejo mi leche fuera de la nevera dos días y no sabéis lo que es eso», le dijo Valeria Ros, que también ha sido madre recientemente. «Supongo que con otros fluidos también se puede hacer», dejó caer.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta