Cómo ir de público a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano
‘La Resistencia’ se ha convertido en poco tiempo en un auténtico fenómeno que traspasa la televisión. Aunque el programa se emite cada noche en en canal #0 de Movistar +, es en redes sociales, especialmente en YouTube, donde tiene la mayor audiencia. Por sus momentos virales ha conseguido que mucha gente se pregunte cómo ir de público a la grabación.
Aunque el espacio está plagado de secciones, sus entrevistas son el plato fuerte de cada noche. Su diversidad de invitados, mezclando auténticos desconocidos para la mayoría de los espectadores con algunos grandes famosos, ha conseguido que cada día sea una sorpresa para los el público de ‘La Resistencia’.
En primer lugar, hay que explicar que ‘La Resistencia’ se graba en el Teatro Arlequín de Madrid, por lo que no es un plató habitual. Aunque el programa tiene una duración de aproximadamente una hora, cada día de grabación el público pasa hasta tres horas. Es habitual que el programa grabe en un día dos ediciones.
‘El Terrat’, la productora de Andreu Buenafuente, es quien se encarga de gestionar el público que asiste a las grabaciones. Por suerte, las grabaciones se producen en pleno centro de Madrid, al contrario que otros muchos programas de grandes cadenas, que tienen sus platós en zonas industriales alejados del centro y con pocas opciones de transporte público.
Debido a su popularidad, asistir como público a ‘La Resistencia’ es una tarea complicada. La lista de espera puede llegar a ser de un mes. Debes tener en cuenta que los días de grabación son de lunes a jueves. El equipo descansa, al menos en lo que a grabaciones se trata, viernes, sábados, domingos y los festivos nacionales.
También debes preparar tu agenda para los horarios. De lunes a miércoles se graba desde las 18h y hasta aproximadamente las 21:30h. Los jueves se comienza a grabar a las 16h y no termina hasta las 19.30h. No olvidemos que en un programa de televisión pueden surgir problemas, por lo que es posible que la hora de final sea más tarde.
Para ir como público a ‘La Resistencia’ deberás rellenar el formulario que encontrarás en este enlace. Ahí podrás seleccionar las fechas que mejor se adapten a tu agenda, solo podrás seleccionar un máximo de dos días. Las fechas se van actualizando según se vaya completando el aforo del Teatro Arlequín.
Aunque es un programa que tiene una audiencia muy joven, para asistir como público al programa de David Broncano se debe ser mayor de edad. Por lo tanto, los menores de 18 años no podrán acudir.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Muere José Enrique Serrano a los 75 años, ex jefe de gabinete de Felipe González y Zapatero