‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 16 de agosto?
‘Comando al sol’: ¿Cuáles son los destinos del programa de hoy martes 9 de agosto?
Roberto Brasero recuerda que nadie le creía cuando predijo Filomena
‘Mapi’: María Parrado y Antonia Dell’Atte deciden compartir el premio solidario
La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de Comando al sol. En esta entrega, el espacio de la cadena pública desembarca esta semana en Menorca para desvelar los secretos de la caldereta de langosta en Ciudadela.
Además, se recorrerán una de las fiestas más populares de Menorca. Pues en la ciudad más poblada de la isla balear, doscientos caballos y sus jinetes desafían al calor rodeados de miles de visitantes. Una fiesta que se ha convertido en un interés turístico a nivel nacional.
De esta forma, el programa también ofrece a los espectadores un viaje por el destino más popular de la costa gaditana. Famoso por su atún, sus salazones, su pescado de roca y abierto al mar en 25 kilómetros, Barbate ofrece un verano que cada año acoge a cientos de miles de turistas.
Se trata de una parque que se construyó, contra los piratas turco-berberiscos que se organizaban en el norte de África para intentar entrar en la península. Además, el piñón de las piñas piñoneras de la Breña, remarcará la guía a los espectadores, es uno de los mejores del mundo. Pero en Barbate también se encuentra el inesperado palomar más grande del mundo. Tiene un Récord Guinness y 7.777 nidos. Un programa que dejará a los espectadores sin palabras.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de TVE?
-
Quién es Natalia Lacunza: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Edurne en ‘La Voz Kids’
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Quién es RVFV: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Últimas noticias
-
EEUU entra en guerra: Trump confirma por sorpresa «exitosos» bombardeos contra bases nucleares de Irán
-
Europa tiembla por la extensión de la guerra de Irán: suministros en peligro, petróleo y gas disparados
-
Fordow, Natanz e Isfahán: las instalaciones nucleares de Irán atacadas por EEUU
-
Así son los bombarderos furtivos B-2, con destructores de búnkeres, utilizados por EEUU para atacar Irán
-
Inquietud mundial ante la reacción de Rusia y China tras la entrada de EEUU en la guerra Israel-Irán