Coldplay y Tini hacen historia en los conciertos del grupo en Buenos Aires
Coldplay bate un récord histórico llenando cuatro noches el Estadi Olímpic de Barcelona
TINI se consolida como la reina de Argentina ante 15.000 personas en su primer Wizink Center
Coldplay pospone sus próximos conciertos debido un problema de salud de Chris Martín
Coldplay continúa haciendo historia con su gira Music of the Spheres Tour. El grupo británico se encuentra actualmente en medio de su gira por Latinoamérica, concretamente en Argentina, donde tras anunciar las fechas de la gira logró un récord al llenar 10 veces en el icónico estadio River Plate (Estadio Monumental) de Buenos Aires.
La banda de Chris Martin arrancó sus conciertos en Argentina el pasado 25 de octubre y terminarán el próximo 8 de noviembre. Unos conciertos muy especiales para el grupo, entre otras cosas, porque uno de ellos fue retransmitido los pasados 28 y 29 de octubre en numerosos cines de todo el mundo.
Los conciertos de Coldplay en Argentina están dejando momentos inolvidables, tanto para los integrantes de la banda como para sus fans. Y en los conciertos que tuvieron lugar este martes y este miércoles se vivió un momento para el recuerdo, al subirse la estrella argentina Tini Stoessel al escenario para cantar dos canciones a piano junto a Chris Martin.
Al terminar de cantar la canción interpretada por Selena Gomez y Chris Martin en el último disco del grupo, el vocalista del grupo comenzó a tocar el inicio de Carne y Hueso a piano. De esta forma, Tini comenzó a entonar los primeros versos de la canción ante 60.000 personas, mientras el público emocionado cantaba el tema a todo pulmón.
Una vez finalizado el concierto, Tini compartió varios vídeos de su actuación junto a Chris Martin en su cuenta de Instagram, junto a unas emotivas palabras. «Sigo sin poder creerlo, gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida», escribió la artista argentina.
En la noche del miércoles, la estrella argentina volvió a sorprender a los asistentes al concierto de Coldplay en el Estadio Monumental, al subirse por segunda noche consecutiva al escenario para cantar junto a Chris Martin. Dos noches para el recuerdo, donde por unos minutos Tini se adueñó del espectáculo del grupo británico, al entonar Carne y Hueso junto a más de 60 mil personas.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
A qué hora es Alcaraz – Norrie y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos de Indian Wells 2026
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo