Coldplay: La banda hará un pequeño concierto a través de TikTok
TikTok será la plataforma elegida para el concierto de Coldplay
Estás de enhorabuena si eres fan de Coldplay; la mítica banda británica prepara un pequeño concierto para el próximo 24 de mayo a través de la famosa plataforma Tik Tok. Si la banda estrenaba hace poco su último single, ‘Higher Power’, ahora el grupo espera recaudar fondos para una buena causa con este mini concierto.
El grupo británico interpretará cuatro de sus canciones desde Londres en apoyo para la ONG Red Nose Day, un organización que recauda fondos con el fin de acabar con la hambruna y pobreza en la infancia. Esta ONG nació en Reino Unido, pero gracias al éxito de recaudación que consiguieron en 2001, esta se ha expandido a diferentes países del mundo, como Alemania.
Gracias a este evento, Coldplay podrá interactuar con sus fans en directo y poder alegrarles con su música y, a la vez, estarán ayudando a los más desfavorecidos. Fueron ellos lo que transmitieron su gratitud por esta oportunidad a través de sus redes sociales: «El Red Nose Day hace cosas maravillosas alrededor del mundo para mantener a los niños seguros, sanos, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta presentación», escribían en su cuenta de Instagram.
La cita con todo el que quiera ver este pequeño concierto se producirá el próximo 24 de mayo a las 20:00 horas en su perfil de TikTok. Un evento que seguro disfrutará mucha gente.
@coldplay@rednosedayusa do amazing things around the world to help children. We’re supporting their work with a live performance on @tiktok on Mon, May 24th♬ original sound – coldplay
Aunque no es la primera vez que Coldplay interpretan su música de forma solidaria con ‘Red Nose Day’: en 2015, la banda lanzó ‘Games of Thrones: The Musical’ junto a HBO, que alcanzó más de 30 millones de visualizaciones por un sketch musical de 12 minutos en el que los miembros de la banda cantaban junto al elenco de la serie ‘Juego de Tronos’.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo