Chiqui (‘GH 10’) muestra lo que han crecido sus hijas
Aunque ha sido un año de lo más complicado debido al confinamiento, para la murciana han sido unos meses muy bien aprovechados para tomar las riendas de su vida. En este nuevo comienzo de Chiqui también han estado involucradas sus hijas Alma y Bella, que ahora hemos podido comprobar la manera en la que han crecido.
Una de las grandes preocupaciones de la colaboradora era el conocer si sus retoñas padecerían la falta de hormona del crecimiento, algo que contestó hace algunas semanas a sus seguidores de la red y también en televisión, en concreto en ‘Sábado Deluxe’.
«No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento a ninguna. Alma, de cuatro años, está casi de alta como yo. ¡Va a ser muy alta! Y Bella, es normal y preciosa, como su nombre indica. Las dos lo son», escribió en los ‘stories’ de Instagram, red en la que es muy activa.
Por suerte, para la murciana ha llegado el ansiado momento de las vacaciones y las está pudiendo disfrutar junto a sus retoñas. La playa y el mar las esperaban, por lo que no ha dudado en ir mostrando las primeras horas en las que sus niñas han comenzado a divertirse.
Temas:
- Gran Hermano
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Sánchez dará a la Hacienda catalana acceso a los datos de todos los contribuyentes de España
-
La deuda pública de Reino Unido vive su peor jornada desde 1998 y se une a una crisis global de bonos
-
El sueldo de consejero de Estado que podría cobrar Pumpido: 130.000 € al año con carácter vitalicio
-
Éstas son las imágenes del lugar en el que el mena marroquí violó a la niña de 14 años en Hortaleza
-
Los OK y KO del miércoles, 3 de septiembre de 2025