Música

Chayanne emociona con ‘Te amo y punto’, una preciosa balada

Chayanne.
Chayanne.

Chayanne ha vuelto por todo lo alto. El artista regresó a la industria musical con su nuevo single, Te amo y punto, una canción muy esperada por todos sus fans, que desde su lanzamiento no ha tardado en convertirse en un éxito a nivel internacional.

Te amo y punto es una canción en la que Chayanne vuelve a mostrar su faceta más romántica. Una balada, llena de sentimiento, con la que el artista ha conseguido poner los pelos de punta a sus fans de principio a fin. Y no es para menos.

Tras cuatro años de silencio musical, el regreso de Chayanne era uno de los más esperados de este 2022, y finalmente, el pasado viernes 24 de junio demostró que la espera ha sido larga, pero que ha merecido la pena. Pues esta canción ha superado las expectativas de sus fans.

“Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, expresó el artista mediante un comunicado a través su propio sello discográfico.

Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, añadió Chayanne sobre el sentimiento que le llevó a componer esta canción.

De esta forma, Te amo y punto es el primer adelanto de esta nueva etapa del artista. Una canción que también ha tenido una gran acogida en YouTube, donde ya casi suma un millón de reproducciones el videoclip oficial. ¡No esperes más y escúchala ya!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias