Casi arruina su cita en ‘First Dates’ al hablar de la edad: «¡Perdóname!»
Fernando y Alain se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El mes de agosto se encuentra a punto de culminar y, con ello, las ansiadas vacaciones de verano para muchos españoles. Pero, lejos de tomarse un descanso, el equipo de First Dates continúa recibiendo a sus nuevos solteros con el objetivo de ayudarles a encontrar el amor.
De esta manera, recientemente, los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a participantes como Fernando, un soltero canario, de 55 años, que se presentó como un gran apasionado del arte y la pintura. «Soy un soñador. A veces pienso que no soy normal, pero soy una persona que cree en los sueños, en las ilusiones», dijo en su presentación.
En el ámbito amoroso no ha tenido mucha suerte. Pues, tras haber tenido dos relaciones estables, todavía seguía sin encontrar al hombre de su vida. Fue entonces cuando el equipo de Cuatro le presentó a Alain, un guía turístico belga, de 66 años, que vive en Canarias.
«Tengo un corazón de 40, un físico de 50, pero en mis papeles pone 60», dijo en su presentación. La primera impresión entre la pareja de solteros fue bastante acertada, pero eso no impidió que Fernando sintiese que Alain era demasiado mayor para su gusto.
A pesar de ello, la pareja de solteros se trasladó hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor. De esta manera, Fernando descubrió lo complicado que era pronunciar el nombre de su cita, algo que no le sorprendió al belga. Pues, según confesó, en tres décadas que lleva viviendo en España, nadie ha logrado hacerlo.
Alain le explicó a Fernando que en su país los habitantes tienen tres nombres y un solo apellido. «No cogemos el apellido de la madre nunca porque una razón muy sencilla: de la madre estamos siempre seguros, del padre nunca», dijo. Luego, los participantes se animaron a adivinar sus respectivas edades.
Alain en First Dates: «¿71? No sabía que tenía ese aspecto»
«Si te equivocas, tienes que pensar que equivocarse es humano», le animaba Alain. «Vale, pues voy a decir que tienes 71», comentaba Fernando. Unas palabras con las que dejó a su cita de piedra. «¿71? No sabía que tenía ese aspecto», comentó Alain entre risas. Tras un nuevo intento, el belga confesaba su edad y Fernando no pudo evitar disculparse.
«Perdóname», exclamaba. «No hay que pedir disculpas. Para mí la edad es una cifra, la verdadera edad está en el corazón», le respondió el soltero. La velada fue transcurriendo a las mil maravillas, pues los participantes lograron conectar en muchos aspectos.
En el ámbito sexual, los dos manifestaron ser personas muy activas, al menos en el pasado. Alain explicó que, desde que sufrió un infarto, debía tomar una medicación que afectaba a su rendimiento sexual. Luego, ambos se trasladaron hasta el reservado del programa con el objetivo de tener más intimidad.
Allí, ambos se dieron un apasionado beso, a pesar de las reticencias de Fernando. «No, que te da un infarto», le decía con humor. Al final de la velada, ambos estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro. Por ello, en la decisión final de First Dates, los solteros se dieron un mutuo «sí».
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma