Carlota Corredera, muy decepcionada con la actitud de Rocío Flores
Carlota Corredera decepcionada con Rocío Flores
Tras conocer que Rocío Carrasco rompía su silencio después de 25 años, son muchas las diferentes opiniones sobre todo lo que concierne al documental de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En el plató de ‘Sálvame’ han comentado las informaciones que está saliendo a la luz y, sobre todo, las primeras impresiones sobre la versión de la historia de Rociíto. La presentadora Carlota Corredera está alzando la voz para defender la verdad y confiesa estar muy decepcionada por el comportamiento de ciertas personas.
Cuando Rocío Flores acudió al programa ‘Supervivientes’, se midieron cada una de las palabras y hechos que relataba en relación a su padre y su madre. Carlota Corredera apoyó cada paso que daba, siendo una de las grandes defensoras de la nieta de Rocío Jurado. De hecho, Rocío Flores lo pasó muy mal en su estancia en Honduras y no dejó de sorprender a la audiencia con cada uno de sus actos.
Y es que la presentadora de ‘Sálvame’ siempre ha defendido a la hija de Antonio Flores y Rociíto, pero en esta ocasión ha sido muy contundente y sincera. «No pasa nada, no es mi amiga, no pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas. Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizó muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho», expresó. Rocío Flores no se ha pronunciado aún al respecto.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Ismael Martín y Samuel Navalón destacan ante una corrida imposible de Mayalde
-
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy