Carlos Sobera sufre un ataque de risa al ver a Maite Galdeano bailar flamenco
Carlos Sobera: su curiosa reacción ante este comentario de Silvina en ‘Pesadilla en el paraíso 2’
Una comensal de ‘First Dates’, directa con Carlos Sobera: «Eres muy apuesto»
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir de qué es subcampeón del mundo este comensal
A pesar de su temprana salida de la granja de Pesadilla en el paraíso, Maite Galdeano ha dejado innumerables momentos para recordar a lo largo de esta segunda edición. Como no podía ser de otra manera, en el debate final ha vuelto a ser protagonista de la noche provocándole un ataque de risa a Carlos Sobera.
La navarra ha dejado unos cuantos episodios memorables durante la noche. Al principio del programa los exconcursantes han reflexionado sobre cuál podría haber sido una mejor estrategia que los hubiera llevado a ganar el concurso. “Lo que importa no es la estrategia, es el arte, la bravura”, ha proclamado la madre de Sofia Suescun decidida mientras se ponía en pie.
Aunque no todo han sido bailes. La navarra ha protagonizado un tenso desencuentro con Silvina Magari. “Para hablar mal de mí ella tiene que mentir, yo para hablar mal de ella tengo que decir la verdad”, ha expresado la cantautora y cómica. “Ese ha sido tu concurso. Decir a las personas que han sido malas personas. Sobre todo, cuando pusiste de vuelta y media a mi amigo Pablo Sebastián solo por nominarte. Con toda tu soberbia lo pusiste de vuelta y media”, le ha respondido la aludida. “Menos mal que te vieron de qué pie cojeas”, ha finalizado diciendo Maite.
Además, la madre de Sofía Suescun ha hablado sobre lo que sufrió en su pasado por culpa de una de sus exparejas y ha aprovechado para lanzar un importante mensaje: “Merece la pena arrancar con esa vida totalmente, seguir adelante, que tenemos fuerza más que suficiente y si no podemos hay que ponerse en manos de un profesional para que nos ayude a encarrilar nuestra nueva vida que seguro es muy bonita y fantástica”.
Temas:
- Carlos Sobera
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Fin de la huelga de los buses TIB
-
Adiós para siempre al olor a sudor: el milagro de Mercadona que te va a cambiar la vida por 1 euro
-
La AEMET revienta el verano y anuncia una ola de frío sin precedentes: las temperaturas…
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo