Música

Carlos Right regresa con un nuevo sencillo: ‘Borrándote’

Carlos Right ha lanzado 'Borrándote'

Carlos Right
Carlos Right

Debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, la música puede ser una buena medicina para levantar el ánimo o incluso sanar heridas. Carlos Right es otro de los cantantes del panorama musical actual que ha querido lanzar un nuevo sencillo para llenar todos los rincones de nuestros hogares. ‘Borrándote’ da el nombre al último trabajo que nos ha querido mostrar el ex concursante de ‘OT 2018’.

Un nuevo sencillo que, en tan solo unas horas, acumula más de 12 mil visualizaciones en YouTube además de contar con la aprobación de la mayor parte de su público: “¡Gracias por darnos todo de ti! Eres tan grande. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y eso lo demuestras día a día con tus acciones, tus temazos y tu forma de ser. ¡No cambies nunca porque vales oro!», ha comentado un seguidor del cantante.

‘Borrándote’ no podía ser lanzado sin un videoclip. El propio Carlos Right, junto con la actriz Alba Rico, nos muestra tanto lo bueno como lo malo de una relación amorosa.

En palabras del propio artista, ‘Borrándote’ es una canción para gritar y llorar un desamor. Un amor que se acaba y es entonces cuando te das cuenta de lo malo de la relación y decides borrarla de tu vida. Ese es el mensaje que quiere transmitir, ya que siempre hay un después y un nuevo comienzo.

Carlos Right siempre muestra unos sentimientos muy íntimos en los que muchos de nosotros nos hemos identificados en alguna situación de nuestra vida. Por lo tanto, es un privilegio poder escuchar letras así.

No supe hasta que supe ver, que el tiempo lo borró ya todo, silencios que hacen falta para abrir los ojos cada vez que preguntaba si estabas bien. Que no se está tan bien cuando te esconden besos”. Así empieza este temazo que nosotros ya hemos añadido ‘Borrándote’ a nuestra playlist de Spotify y estamos seguros que la vamos a tener en bucle todos los días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias