Carla Frigo estrena ‘Adentro’, uno de los sencillos más esperados
Carla Frigo estrena 'Adentro', su nuevo single
Carla Frigo lanzó su primer single, ‘Adentro’, el pasado viernes 20 de noviembre. La joven se ha estrenado en la industria musical con una canción marcada por un estilo pop, pero mezclada con ciertos toques urbanos. El tema tiene los elementos esenciales para resultar ser pegadizo y para animarte a salir a bailar.
Esta canción ha supuesto el inicio de su carrera como cantante, y ella misma ha hablado de su canción para explicar cómo ha surgido y lo que quiere transmitir: “Para mí ‘Adentro’ es un tema muy especial ya que siempre será mi primera toma de contacto con el mundo artístico profesional. Es el primer tema que he podido trabajar de arriba a abajo de una manera seria y con una visión muy clara junto a mi equipo. La intención que tengo con ‘Adentro’ es que la gente tenga una primera toma de contacto de quién es Carla Frigo como artista y que poco a poco vayan sumergiéndose en el universo que tenemos preparado”, ha señalado la “tik toker” respecto a su primer sencillo.
‘Adentro’ tiene su propio videoclip en el que podemos ver a la catalana cantando frente a la cámara en diferentes escenarios que parecen pertenecer a una casa. Las imágenes nos enseñan a Carla de lo más explosiva con distintos looks como un vestido de lentejuelas, un bikini o una simple bata de lo más elegante.
Con tan solo 18 años, la canción de Carla Frigo ha dado comienzo a una nueva faceta de la joven como artista. Hasta el momento, la joven era conocida por sus vídeos de la plataforma de Tik Tok en la que acumula 1.1 millones de seguidores. A raíz de su contenido en esa aplicación ha conseguido hasta 254 mil seguidores en Instagram, donde enseña su día a día y su pasión por la moda y el lifestyle.
Temas:
- no-publi
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración