Cardi B estalla tras ser llamada “transfóbica” y “homofóbica”
Cardi B estalla ante las críticas
Desde que resurgieron en las redes sociales entrevistas de Cardi B antes se su salto a la fama internacional, muchos seguidores la han dejado de banda. Antes de triunfar como rapera y conseguir varios números 1, como ‘I Like It’ o ‘Bodak Yellow’, Cardi era una stripper y estrella de reality, y dijo algunas cosas de las que no se siente orgullosa. Sin embargo, esta vez el enfrentamiento también es con otras celebridades.
El motivo de su última controversia no son cosas que dijo en su pasado, sino la supuesta pelea que inició con Ariana Grande y Meghan Thee Stallion. Todo empezó cuando el periódico británico ‘Mail Online’ acusó a Cardi B de tener una cuenta anónima en Instagram, en la cual se dedicaba a criticar a estas dos artistas. Entonces, los fans de estas celebridades se lanzaron contra la rapera. Cardi se defendió, alegando que “No tenía ni idea de lo que pasaba, no he hecho nada”, y mostrándose ofendida “¿Acaso se creen que tengo 15 años o qué?”.
No pasó un día hasta que las redes ardían nuevamente en críticas para la rapera. En motivo de celebración del Orgullo, muchos usuarios de Twitter se dedicaron a recordar comentarios homófobos y transfobos que había dicho la rapera en su pasado. Cardi B regresó a las redes para defenderse otra vez.
“Dije algunas cosas ignorantes por las que me disculpé y me eduqué sobre eso. Eso no significa que sea homófoba”, replicaba. Por si fuera poco, aseguró lo siguiente: “Nunca publican aquellos vídeos en los que apoyo la comunidad LGTB, que son múltiples”. Además, añadió que ella es un gran apoyo para su primo transexual y le ayudó a salir del armario frente su familia dominicana, con valores muy tradicionales.
Hace unos días, la galardonada con un Grammy también se enfrentaba con usuarios de Internet que la critican por su físico y la acusaban por usar Photoshop en las imágenes que comparte. También fue acusada por copiar la letra de su canción ‘Clout’ de la rapera y estrella de Tik Tok Dela Wesst. “¡Escribí esta canción en enero! Si me muestras que hiciste tu canción en enero podrías tener una oportunidad, perra”, respondía indignada en Twitter. Cardi B está harta de tanto odio, sin embargo, ya se lo toma a risa, porque no se puede permitir que le afecte cada comentario negativo que recibe.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Milagros, comensal de ‘First Dates’, deja clara su postura: «Soy latina, no estoy acostumbrada a pagar»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 de julio
-
Christian Gálvez, descartado para el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco: ¿qué hace ahora mismo?
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de julio: Fina, sorprendida ante un inesperada visita
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 25 de julio
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incendio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Sánchez presumió del «mayor despliegue antiincendios» sólo 2 meses antes de rogar 4 hidroaviones a la UE
-
Los OK y KO del sábado, 25 de julio de 2026
-
Zara gana a Zora: Inditex vence la batalla judicial por el uso de la marca original del gigante gallego