Can Yaman celebra su cumpleaños con una fiesta ¿que acaba muy mal?
Can Yaman ha celebrado su cumpleaños
Can Yaman está de celebración, cumple 30 años y ha decidido hacer una super fiesta que podía haber acabado en tragedia.
El pasado 8 de noviembre el actor turco sopló 30 velas y para celebrarlo, sus amigos y familiares decidieron organizarle una fiesta sorpresa en Estambul. En principio la fiesta iba a ser privada, solo para familia y amigos, pero varios fans pudieron acceder al interior y Can Yam accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos con quien se lo pidiera. Pero no todo fue tan bonito.
Según publican varios medios turcos, hubo una seguidora que sobrepasó todos los límites. Después de sacarse una foto con Can Yaman, esta chica intentó besarle, pero él no accedió y para asegurar su protección, los de seguridad echaron del local a esta mujer.
Una vez expulsada y bajo los efectos del alcohol, decidió arrojarse al río Bósforo. Afortunadamente los guardias de seguridad reaccionaron a tiempo y no dudaron en lanzarse al agua para rescatarla. De hecho, los medios aseguran que el propio Can Yaman también participó en el rescate. Al final, esta seguidora acabó sana y salva.
Gracias a su papel protagonista en la serie de televisión ‘Erkenci Sus: Pájaro soñador’ el actor se ha convertido en todo un fenómeno en todo el mundo. De hecho, el pasado septiembre fue nombrado líder de la televisión por el medio ‘E! News’, convirtiéndose así en el primer actor que gana este premio con una interpretación que no está en inglés.
Ahora, Can Yaman está inmerso en una gira de promoción por varios países europeos donde está demostrando una gran cercanía con todos sus fans. El último país europeo en sumarse a esta lista es nada menos que España, Can Yaman vendrá de visita dentro de muy poco.
Sin duda, el actor turco más famoso causa sensación allá donde va.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético