‘Camilo Superstar’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer sobre Camilo Sesto?
Un proyecto que no ha dejado indiferente a nadie
No es ningún secreto que Atresmedia, a través de su plataforma atresplayer, nos ha regalado producciones verdaderamente sorprendentes. Un claro ejemplo lo encontramos en Cristo y Rey, que recientemente decidieron emitir en abierto en Antena 3 y con el que han cosechado un gran éxito. Ahora es el turno de otra serie original de la plataforma: Camilo Superstar.
Esta ficción, producida por Buendía Estudios con la participación de Atresmedia TV, está dirigida por Curro Novallas y Federico Untermann. Por si fuera poco, entre los nombres reconocidos que forman parte de este proyecto, encontramos a Tatiana Rodríguez, que se ha encargado del guion.
En Camilo Superstar, se narra la historia del icónico artista Camilo Sesto. Recordemos que no dudó un solo segundo en luchar por su sueño y, sobre todo, hacer historia al traer a nuestro país Jesucristo Superstar, un arriesgado y polémico musical que cosechó un enorme éxito a nivel internacional.
Entre los actores que forman parte de Camilo Superstar encontramos grandes y reconocidos nombres. Entre ellos, están Natalia Reyes, Adrián Lastra, Javier Godino, Pepe Ocio, Óscar de la Fuente y Vito Sanz. Por si fuera poco, cuentan con la colaboración especial de dos increíbles actrices como son Elena Rivera y Eugenia Silva.
Esta producción se estrenó el 19 de noviembre en 2023 por lo que ya está disponible, íntegramente, en la plataforma de pago de Atresmedia. Muchos son los que han podido disfrutar de este gran proyecto pero, si todavía no lo has hecho, ¡aún tienes una oportunidad! Y es que este miércoles 10 de enero, a partir de las 22:50 horas en Antena 3, podremos ver los dos primeros capítulos de Camilo Superstar, cuyos títulos son ‘Se acabó la España en blanco y negro’ y ‘Tú y yo, ¿Qué somos?’, respectivamente. ¡No te dejará indiferente!
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo