Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner, juntos en un concierto muy esperado
La familia ofrece un concierte a sus fans en el mundo
Hace poco ya pudimos ver el reencuentro de Camilo y Evaluna con sus hermanos, no obstante, faltaba la presencia de Ricardo Montaner. Este último, se encuentra en Argentina participando en el reality de canto ‘La Voz’, por lo que la reunión junto a su familia tuvo que posponerse. Sin embargo, en parte el cabeza de familia ya pudo realizarla anteriormente con un fin musical, cita familiar de la que surgió el sencillo de ‘Amen’, una colaboración junto a el compositor colombiano, Evaluna, Mau y Ricky.
Ya triunfan absolutamente por separado, y tenerlos juntos en su primer sencillo fue sin duda toda una sorpresa para sus fieles seguidores. Este detalle contiene tanta realidad, que la acogida de la canción fue tan amplia, que el tema actualmente ronda por los 151 millones de reproducciones en YouTube. Ante tal éxito, la familia no ha querido quedarse inactiva, por lo que en muestra de agradecimiento han tomado la decisión de realizar su primer concierto juntos.
En esta ocasión , podremos disfrutar de un increíble concierto en el que participa la familia Montaner al completo junto a Camilo, quien en realidad ya es un miembro más. Dicho evento, tendrá lugar el día 12 de junio vía streaming, de esta manera este será accesible para todas las personas del mundo y sin apenas afrontar los riesgos propios de la época que vivimos actualmente.
El acontecimiento ha sido denominado ‘Los Montaner: Solo una vez, tendrá lugar a las 2:00 del 13 de junio en España, ya que conectarán también a todos los países de América Latina. Sin embargo, si es cierto que el horario puede ser algo inapropiado para los españoles, por lo que este volverá a ser retransmitido el día 13 de junio a las 15:00h (España). Por ello, no dudes en hacerte con tu entrada.
Por otro lado, el concierto tendrá lugar en el anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en República Dominicana. Además, las sorpresas no terminan ahí, pues todo el que se hagan con su entrada en la primera semana tendrán acceso a una charla exclusiva con los cantantes. Sin duda, el evento será un suceso inolvidable.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
-
Víctor Sandoval, obligado a cortar su conexión en ‘La familia de la tele’ por la Policía
Últimas noticias
-
Ni la luz ni los insectos: esto es lo único que debes evitar si quieres que tus geranios florezcan esta primavera
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Si te equivocas no hay vuelta atrás: comunicado importante de Banco de España por estas transferencias
-
Ni se te ocurra poner esta planta en tu jardín: huele muy bien, pero atraerá abejas y será un fastidio
-
Hacienda confirma la cifra: ésta es la cantidad de dinero en efectivo que puedes tener en casa de forma legal