HappyFM
Celebrities

Camila Cabello y Shawn Mendes deciden pasar la cuarentena juntos

Camila Cabello y Shawn Mendes, juntos de cuarentena

Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido una de las muchas parejas que han decidido pasar la cuarentena juntos. La pareja se ha instalado en Miami, donde se les ha podido ver juntos dando algún que otro paseo. Al parecer las medidas adoptadas por Estados Unidos no son tan estrictas. Los cantantes pueden salir de vez en cuando de su casa para sobrellevar mejor el encierro y a juzgar por las imágenes, se les ha podido ver más enamorados que nunca.

La difícil situación que atraviesa el mundo está dejando imágenes sin precedentes. El mundo parece haberse parado y son muchas las personas que están afrontando estos días en compañía de sus familias y en sus casas. Sin embargo, hay quienes se les hace más difícil vivir distanciados de sus parejas y por ello se han visto obligados a romper con su rutina para vivir el día a día en pareja como Camila Cabello y Shawn Mendes. ¡Lo de la pareja sí que es amor del bueno!

Tal y como han confirmado en alguna que otra ocasión, lo del amor viene de lejos. La joven de origen cubano ya confesó en una entrevista que comenzó a ver con otros ojos al cantante desde que colaboraran juntos en ‘I know what you did last summer’.

“Fue en esa etapa cuando empezamos a conectar como algo más que amigos. Creo que los dos sentíamos lo mismo el uno por el otro, pero también éramos muy jóvenes y Shawn estaba atravesando un momento de mucha presión debido a su carrera” aseguró Camila Cabello.

“Ninguno de los dos sabíamos que hacer con esos sentimientos. Nos gustábamos mucho pero no éramos pareja. Era raro” añadió la cantante. Sin duda ‘Señorita’ el tema que ambos tienen en común, llegó para afianzar aún más una relación con la que no ha podido ni la cuarentena.