Camila Cabello ha querido que su madre le corte el flequillo: Ha sido un desastre
Camila Cabello comparte su corte de flequillo
Son muchas las personas que han optado por cambiar de look durante la cuarentena. La última de ellas, la artista Camila Cabello. En su caso, la joven creía que su característico flequillo ya había crecido demasiado y le pidió a su madre que se lo cortase, aunque el resultado no fue el esperado.
La artista es conocida por llevar una larguísima melena negra ondulada, además luce un flequillo en forma de cortinilla, abierto y bastante desfilado para dar forma al rostro, un look que ya la identifica y con el que se siente muy cómoda.
Sin embargo, le ha crecido demasiado, y la joven pidió a su madre que le ayudase a cortarse el pelo, al no verse capaz de hacerlo ella misma. “Bien chicos, esto es a lo que he llegado. El flequillo está demasiado largo, no puedo salir… Así que voy a tener que confiar en esta mujer”, decía en unas historias Instagram en referencia a su madre, Sinuhe Estrabao.
“Esa es ella, con mi flequillo porque no puedo confiar en mí misma” añadió la artista, al no verse capaz de córtaselo ella misma. Camila Cabello recordó como de pequeña intentó cortarse ella misma el flequillo y acabó arruinando su pelo.
“He visto un montón de posts advirtiendo a la gente no hacer esto. Veremos cómo acaba, pero en este momento me parezco a Snape” dijo Camila después del primer tijeretazo de su madre.
“Ya lo ha fastidiado… le dije que el flequillo no es así. Mi flequillo es corto, largo, largo, largo, corto largo, largo, largo, y ella lo ha cortado en línea horizontal y es un desastre. Bueno, vamos a ver cómo queda. Voy a verme como el puñetero Snape. Os lo mostraré cuando se haya secado. No lo hagáis en casa” dijo Camila Cabello.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»