Camila Cabello, protagonista: Salen a la luz las primeras imágenes como ‘Cenicienta’
Salen a la luz las primeras imágenes de Camila Cabello como 'Cenicienta'
El remake de ‘Cenicienta’ protagonizado por Camila Cabello cada vez está más cerca. Una película que millones de fans esperan con emoción y de la cual ya han trascendido algunos detalles. Algunos de ellos tienen relación con el hecho de que no tendrá mucho que ver con la película original, ya que se tratará de un proyecto que empoderará a las mujeres.
En la nueva película de ‘Cenicienta’, la protagonista tampoco se parecerá a la princesa original de Disney, ni físicamente ni en la manera de ser. Lo del físico lo tenemos claro, ya que será Camila Cabello la protagonista, frente a la princesa rubia de la original.
Aún es pronto para saber cuándo llegará esta producción a las pantallas. Recordemos que la artista Camila Cabello se encontraba rodando en Inglaterra a principios de este año, y debido a la pandemia, las grabaciones se tuvieron que paralizar. Sin embargo, ya se han retomado con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.
El elenco de la nueva película de ‘Cenicienta’ incluirá al icono de moda Billy Porter, interpretando el papel del hada madrina. También formará parte de la película la estrella de Broadway Idina Menzel, que interpretará el papel de la madrastra de la protagonista.
Recientemente la directora de la película, Kay Cannon, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver el look que llevará Camila Cabello en su papel como Cenicienta.
“Disfrutando el tiempo que me queda filmando con Cinders, [Camila Cabello] y su NO malvada madrastra, [Idina Menzel] (no hay villanos en esta película)”, escribió la directora junto a una imagen en su cuenta de Instagram.
Además, se han filtrado algunas imágenes de la película. En las fotografías aparece Camila con uno de los vestidos que llevará su personaje, y un peinado muy similar a los que suele llevar habitualmente.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno