Camila Cabello emociona a sus fans con este concierto en directo
Camila Cabello jamás decepciona a sus fans
La incertidumbre y el miedo se ha apoderado de nosotros durante estos días por la crisis sanitaria que sufre el mundo. Hay pocas cosas que día a día nos ayuden a ver desde un lado más positivo la situación que vivimos actualmente. Una de ellas es la música. Siempre nos sirve para ayudarnos a superar los momentos más difíciles y nuestros artistas, conscientes de ello, no han dejado de trabajar para ofrecernos lo mejor de ellos, su voz. Camila Cabello es una de las cantantes que se está dejando la piel durante el confinamiento.
Al igual que para el resto de artistas, para la cubana no tiene que estar resultando fácil estar recluida en su casa sin poder sentir el calor de sus fans en los conciertos y sin poder seguir adelante con todos los proyectos que seguirían construyendo su carrera musical.
Pero Camila Cabello, lejos de cruzarse de brazos, ha decidido hacer uso de las nuevas tecnologías para aliviar en cierto modo la cuarentena a sus fans. La cantante ha anunciado que hará una serie de mini conciertos durante los cuales tendrá la oportunidad de deleitar a sus seguidores en todas partes del mundo.
“¡Así que las últimas dos semanas he estado trabajando en esta sesión improvisada para ustedes! @mastercard y yo estamos trayendo una serie de mini conciertos, un conjunto de canciones / popurrí, inspirados para invocar un sentimiento de nostalgia para ustedes y para mí … todas las canciones de Romance están combinadas con otra canción, incluidas las canciones de mi primer álbum” ha dicho la artista.
Ahora que la cubana ha publicado un pequeño adelanto de lo que serán esos mini conciertos, hemos de confesar que estamos deseando que llegue el día 27 de mayo, fecha en la cual tendrá lugar la primera entrega de la gran sorpresa de la cantante.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Quién es Dan Brown: por qué habla español, su edad y su pareja
-
Así es la herencia de Robe Iniesta que deja tras su muerte: empresas musicales y agrícolas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano tiene novedades sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo rompe por completo el corazón de Irene
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis confiesa a Digna que Gema está embarazada
Últimas noticias
-
Mónica García se ríe de los médicos: dice que no está entre sus competencias crear un estatuto propio
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las abejas son una de las ayudas más eficaces para proteger a los elefantes
-
El BOE lo confirma: las comunidades que tienen puente de 4 días en diciembre y no es el día de Navidad
-
Los cabecillas de Revuelta se niegan a mostrar las cuentas donde figura el dinero que se quedaron de la DANA
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»