Camila Cabello emociona a sus fans con este concierto en directo
Camila Cabello jamás decepciona a sus fans
La incertidumbre y el miedo se ha apoderado de nosotros durante estos días por la crisis sanitaria que sufre el mundo. Hay pocas cosas que día a día nos ayuden a ver desde un lado más positivo la situación que vivimos actualmente. Una de ellas es la música. Siempre nos sirve para ayudarnos a superar los momentos más difíciles y nuestros artistas, conscientes de ello, no han dejado de trabajar para ofrecernos lo mejor de ellos, su voz. Camila Cabello es una de las cantantes que se está dejando la piel durante el confinamiento.
Al igual que para el resto de artistas, para la cubana no tiene que estar resultando fácil estar recluida en su casa sin poder sentir el calor de sus fans en los conciertos y sin poder seguir adelante con todos los proyectos que seguirían construyendo su carrera musical.
Pero Camila Cabello, lejos de cruzarse de brazos, ha decidido hacer uso de las nuevas tecnologías para aliviar en cierto modo la cuarentena a sus fans. La cantante ha anunciado que hará una serie de mini conciertos durante los cuales tendrá la oportunidad de deleitar a sus seguidores en todas partes del mundo.
“¡Así que las últimas dos semanas he estado trabajando en esta sesión improvisada para ustedes! @mastercard y yo estamos trayendo una serie de mini conciertos, un conjunto de canciones / popurrí, inspirados para invocar un sentimiento de nostalgia para ustedes y para mí … todas las canciones de Romance están combinadas con otra canción, incluidas las canciones de mi primer álbum” ha dicho la artista.
Ahora que la cubana ha publicado un pequeño adelanto de lo que serán esos mini conciertos, hemos de confesar que estamos deseando que llegue el día 27 de mayo, fecha en la cual tendrá lugar la primera entrega de la gran sorpresa de la cantante.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo
-
Los expertos dan la voz de alarma: estas 3 extrañas especies son las nuevas amenazas para el Mediterráneo
-
Adiós a los malos olores en el baño: el truco infalible de Primark que cuesta 3 euros y dura semanas
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto: la predicción para tu signo del zodiaco