Cali y el Dandee sorprenden con ‘Soltera’ junto a Omar Montes
Daviles Novelda y Cali y el Dandee sorprenden con ‘La Musiquita’
Omar Montes y Daviles de Novelda sorprenden con el estreno de ‘Risueña’
Álvaro Soler y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Mañana’
¡Cali y el Dandee han regresado! Los hermanos que tanto hicieron cantar a nuestro país con sencillos como Yo te esperaré o No hay dos sin tres, han vuelto con nueva música. Eso sí, esta vez lo hacen de la mano de uno de los artistas españoles más consagrados del género urbano en la actualidad, Omar Montes.
El cantante madrileño ha sumado una gran base de fans a lo largo de los últimos años, de eso no cabe duda. Por ello, y tras haber unido fuerzas con grandes estrellas de la industria musical, tanto nacional como internacional, no ha dudado ni un segundo en decir sí al icónico dúo colombiano para crear un tema juntos.
Una fórmula de lo más acertada que, unida a las voces de Cali y el Dandee junto a Omar Montes, el resultado ha sido completamente arrollador. Además, y para hacer del lanzamiento uno por todo lo alto, los cantantes han publicado de forma simultánea el videoclip de Soltera.
Dirigido por Belledenuit Studio, los artistas cantan y bailan al ritmo del tema junto a un cuerpo de baile femenino que demuestran que estar soltera está de moda. Un video que ya supera los 250.000 reproducciones en YouTube y no ha parado de revolucionar las redes sociales desde la fecha de su estreno.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
Tragedia en Sabadell: un hombre muere aplastado por una placa de hormigón en pleno centro comercial