Bruno Mars renuncia a participar en los Premios Grammy 2022
Bruno Mars estrena por sorpresa ‘Love’s Train’ con Silk Sonic
Bruno Mars y Anderson Paak lanzan ‘A evening with Silk Sonic’, su nuevo disco
Bruno Mars junto a Silk Sonic presenta ‘Smokin Out The Window’, su nuevo single
Bruno Mars ha anunciado este jueves que no competirá en la próxima edición de los Premios Grammy. El artista renuncia a participar con el disco An Evening With Silk Sonic, publicado junto a Anderson Paak bajo el dúo Silk Sonic.
La renuncia se ha conocido después de que el artista hawaiano decidiese no presentar el disco a la lista de trabajos a considerar por los votantes de la Academia de la Música. Además, ha emitido un comunicado a través de la revista Rolling Stones.
La decisión de Bruno Mars ha sido chocante, debido a que en la pasada edición de los Premios Grammy el dúo Silk Sonic fue el gran triunfador de la noche, llevándose cuatro premios con el single principal del álbum Leave the Door Open. Entre ellos, premios en dos de las categorías principales, canción y grabación del año.
Bruno Mars añade en el mismo comunicado que tanto él como Anderson Paak estarían locos si «pidieran más», después de todo lo que han conseguido. Por otro lado, a pesar de la renuncia a participar en los premios de este año, el artista agradece el apoyo de los Grammy al permitirles actuar en las últimas dos galas, pues cabe recordar que presentaron su proyecto como Silk Soney en la ceremonia de premios del 2020.
Temas:
- Bruno Mars
Lo último en HappyFM
-
Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
-
Queen: Así se preparó el grupo para su concierto histórico en el Live Aid
-
Marmi sorprende con el lanzamiento de una cover de ‘Me Rehúso’
-
Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero
-
Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Últimas noticias
-
Napoleón advirtió sobre la importancia de controlar la opinión pública : «Cuatro periódicos hostiles son más temibles que mil bayonetas»
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Los psicólogos coinciden: las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos