Bruno Alves (‘OT 2020’), a punto de lanzar ‘Fugitivos’: A la venta el 22 de mayo
Bruno Alves presena 'Fugitivos' su primer single
Bruno Alves se convirtió en uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2020’ desde su entrada en la academia. El artista ha demostrado gala tras gala su versatilidad y evolución, y ahora tiene algo muy grande para devolver a sus fans todo el cariño recibido.
A pesar de que vuelve a estar dentro de la academia de ‘OT 2020’, el artista no podía esperar para lanzar su primer single y este viernes 22 de mayo verá la luz ‘Fugitivos’. Se trata de un tema producido dentro de la academia de ‘OT 2020’, con el que se estrenará en el mundo discográfico.
Bruno compuso ‘Fugitivos’ durante su primera etapa en ‘Operación Triunfo’, por lo tanto sus fans ya conocen la canción. El reto de la versión de estudio de ‘Fugitivos’ era elevar su componente emotivo y calidez sin perder su esencia por el camino, y parece que tanto el artista como su productor, Rayden, lo han conseguido.
Bruno Alves tenía muy claro cómo quería el tema porque “tenía el sonido tan metido que cuando vas escuchando cosas es como que “sí pero…”” y sobre todo creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho”.
Una canción muy esperada por todos los fans del artista, que desde el próximo viernes 22 de mayo podrán escuchar en todas las plataformas digitales.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
-
Oriol Cardona y Ana Alonso, en ‘La Revuelta’ sobre su encuentro con el Rey: «Le gustó tanto que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
El sorteo de los octavos de final de la Champions League, en directo: bombos y posibles rivales del Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Última hora de la guerra Pakistán – Afganistán en directo | Noticias del conflicto abierto tras los bombardeos en Kabul en vivo
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»