Bruno Alves (‘OT 2020’), a punto de lanzar ‘Fugitivos’: A la venta el 22 de mayo
Bruno Alves presena 'Fugitivos' su primer single
Bruno Alves se convirtió en uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2020’ desde su entrada en la academia. El artista ha demostrado gala tras gala su versatilidad y evolución, y ahora tiene algo muy grande para devolver a sus fans todo el cariño recibido.
A pesar de que vuelve a estar dentro de la academia de ‘OT 2020’, el artista no podía esperar para lanzar su primer single y este viernes 22 de mayo verá la luz ‘Fugitivos’. Se trata de un tema producido dentro de la academia de ‘OT 2020’, con el que se estrenará en el mundo discográfico.
Bruno compuso ‘Fugitivos’ durante su primera etapa en ‘Operación Triunfo’, por lo tanto sus fans ya conocen la canción. El reto de la versión de estudio de ‘Fugitivos’ era elevar su componente emotivo y calidez sin perder su esencia por el camino, y parece que tanto el artista como su productor, Rayden, lo han conseguido.
Bruno Alves tenía muy claro cómo quería el tema porque “tenía el sonido tan metido que cuando vas escuchando cosas es como que “sí pero…”” y sobre todo creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho”.
Una canción muy esperada por todos los fans del artista, que desde el próximo viernes 22 de mayo podrán escuchar en todas las plataformas digitales.
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Los líderes de la UE excluyen a Sánchez de la declaración oficial sobre el futuro de Ucrania
-
Jaume Anglada está «más estable» aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
Sánchez mete a España en una operación contra Netanyahu sin apoyo de las potencias europeas ni de EEUU
-
Un hombre de 84 años muere ahogado en El Molinar de Palma
-
El jugador que lesionó a Isco denuncia amenazas: «Nunca iría a hacer daño a un rival»