Bruce Willis participó en ‘Friends’ y la razón te sorprenderá muchísimo
¿Por qué Bruce Willis apareció en este capítulo de 'Friends'?
‘Friends’ es una de las series más queridas de la historia de la televisión. Ahora está celebrando su 25 aniversario y muchos de sus fans están recordando alguna de las anécdotas que rodean la serie.
Bruce Willis, actor de ‘La guerra de Hart’, fue uno de los invitados más famosos que pasaron por la serie. Apareció en tres episodios de la sexta temporada y la historia detrás de su participación esconde una curiosa anécdota.
Lo normal es que siendo un actor tan importante, incluso en esos años, se piense que las negociaciones fueron muy duras y que él cobró mucho dinero por su participación. Pero nada más lejos de la realidad, Bruce Willis apareció en la serie porque perdió una apuesta con el actor Matthew Perry, el que interpreta a Chandler.
Finalmente la película fue todo un éxito, así que Bruce Willis no tuvo más remedio que cumplir su promesa. A pesar de que fuera por una apuesta, lo cierto es que su intervención en la serie le hizo ganar un Emmy a Mejor Actor Invitado en una serie de comedia. Toda una alegría para el actor que decidió donar todo su sueldo a varias organizaciones benéficas.
Temas:
- Bruce Willis
- Friends
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fele Martínez: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Luis en ‘Machos Alfa’
-
Avance de ‘Casados a primera vista’ de hoy: descubrimos qué ocurre con las parejas, seis semanas después
-
‘Torrente presidente’ arrasa en su primer fin de semana: mejor estreno en 15 años
-
Quién es Clara Garrido: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Claudia en ‘Entre tierras’
-
La decisión de Álex Ghita tras activar el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2026’: «Es muy difícil»
Últimas noticias
-
Felipe VI reconoce ante México que «hubo muchos abusos» durante el descubrimiento de América
-
Los policías y guardias civiles saldrán a la calle contra Marlaska por no regular la jubilación anticipada
-
España jugará un amistoso contra Serbia el 27 de marzo en lugar de la Finalissima
-
Entrada de película de la Guardia Civil en Ibiza: golpe a un clan magrebí que vendía cocaína y hachís
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas