‘Los Bridgerton’: Uno de los protagonistas desvela la fecha de estreno de la temporada 2
La segunda temporada de 'Los Bridgerton' cada vez está más cerca
‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. La adaptación de los libros de Julia Quinn ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo, y tras la primera temporada, ahora la pregunta más repetida es: ¿Cuándo se va a estrenar la segunda temporada de la serie?.
Tras el éxito de la temporada 1, Netflix no tardó en confirmar una segunda temporada, que ya se está preparando. En esta segunda parte, la trama estará centrada en la búsqueda de esposa del hermano mayor de los Bridgerton: Anthony, tal y como ha confirmado la plataforma.
Mientras que el rodaje de la segunda temporada, tiene previsto comenzar a grabarse la próxima primavera, Netflix no ha anunciado todavía cuándo tiene previsto el estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, Jonathan Bailey, el actor da vida a Anthony Bridgerton, ha dado una pista clave sobre el estreno de esta temporada.
Para ello, el equipo de la serie tendría que comenzar a rodar pronto. Pero, tal y como ha confirmado el actor, el rodaje todavía no ha empezado. Y es que, semanas antes de empezar a rodar, tendrá que volver a dejarse las patillas largas como las que lleva su personaje.
“Cuando tengamos una fecha de rodaje concreta, tendré que dejármelas. Pero, ¿Quién sabe cuándo podremos terminar este año? Cada estación es distinta. Lo mismo me dejo también bigote o perilla” ha expresado el actor. Pero si todo va bien, en Navidad los seguidores de la serie podrán ver la segunda temporada.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
Marco Licinio Craso, general romano: «Nadie puede considerarse poderoso si no puede mantener un ejército con su propio dinero»
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel