‘Los Bridgerton’: Uno de los protagonistas desvela la fecha de estreno de la temporada 2
La segunda temporada de 'Los Bridgerton' cada vez está más cerca
‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. La adaptación de los libros de Julia Quinn ha enganchado a millones de espectadores de todo el mundo, y tras la primera temporada, ahora la pregunta más repetida es: ¿Cuándo se va a estrenar la segunda temporada de la serie?.
Tras el éxito de la temporada 1, Netflix no tardó en confirmar una segunda temporada, que ya se está preparando. En esta segunda parte, la trama estará centrada en la búsqueda de esposa del hermano mayor de los Bridgerton: Anthony, tal y como ha confirmado la plataforma.
Mientras que el rodaje de la segunda temporada, tiene previsto comenzar a grabarse la próxima primavera, Netflix no ha anunciado todavía cuándo tiene previsto el estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, Jonathan Bailey, el actor da vida a Anthony Bridgerton, ha dado una pista clave sobre el estreno de esta temporada.
Para ello, el equipo de la serie tendría que comenzar a rodar pronto. Pero, tal y como ha confirmado el actor, el rodaje todavía no ha empezado. Y es que, semanas antes de empezar a rodar, tendrá que volver a dejarse las patillas largas como las que lleva su personaje.
“Cuando tengamos una fecha de rodaje concreta, tendré que dejármelas. Pero, ¿Quién sabe cuándo podremos terminar este año? Cada estación es distinta. Lo mismo me dejo también bigote o perilla” ha expresado el actor. Pero si todo va bien, en Navidad los seguidores de la serie podrán ver la segunda temporada.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Adiós a los tuppers: el plato preparado de Mercadona saludable y está mejor que el de tu abuela
-
El PSOE exige subidas de impuestos en Baleares porque recortarlos «perjudica a la ciudadanía»
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Aplausos en la despedida a Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»