Blue Ivy, hija de Beyoncé, protagonista por su gran parecido a su madre
Beyoncé pone fecha al lanzamiento de su esperado nuevo disco
Beyoncé da la sorpresa con el estreno de ‘Be Alive’
Beyonce y Jay Z se convierten en la imagen de la nueva campaña de Tiffany&Co
Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, es la clara prueba de cómo se transmite la herencia biológica de generación en generación. Tal y como se ha podido comprobar esta misma semana debido a unas imágenes de la joven en las que aparece junto a su padre, Jay-Z.
Hace ya una década, Beyoncé y Jay-Z tuvieron a Blue Ivy, su primera hija. Cuando la exitosa pareja mostró a la pequeña por primera vez, muchos fueron los que se cuestionaron a quién se parecía más, si a la cantante o al rapero.
Las opiniones de la mayoría de las personas que opinaban, presagiaban que la pequeña se parecía más a su padre y que así sería siempre, pero diez años después, parece que ha habido un cambio. Pues actualmente, Blue Ivy es la viva imagen de la artista estadounidense cuando apenas había comenzado su carrera en la música.
A sus diez años, la niña ha experimentado un gran cambio físico y se ha convertido en una copia de su madre. Alta, con el pelo muy rizado y un outfit a lo más puro estilo Beyoncé, se dejó ver la joven en el evento deportivo. Y como era de esperar, las comparaciones en las redes sociales no han tardado en aparecer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar