Bizarrap, elegido por la revista TIME como uno de los 10 líderes de la nueva generación
Bizarrap decide incluir un fragmento eliminado de su sesión con Quevedo en pleno concierto
Shakira, Duki y Bizarrap hacen saltar las alarmas sobre una posible colaboración
Shakira y Bizarrap hacen historia con ‘BZRP Music Session #53’
La revista TIME ha elegido a Bizarrap como uno de los 10 líderes de la próxima generación. Según el ranking elaborado por la revista estadounidense, se destaca el ascenso meteórico del artista de 24 años en la industria musical, habiendo batido ya unos cuantos récords musicales.
«Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real», señalan en el artículo sobre el argentino, que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores productores del mundo.
Respecto a las famosas Music Sessions de Bizarrap, desde la publicación norteamericana agregan que: “el productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”.
En el fragmento dedicado a Bizarrap se enumeran muchos de sus éxitos, cuyos vídeos acumulan más de 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41.8 millones de escuchas en Spotify. «Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señalan desde TIME.
«Lo que más me gusta es que la gente conozca mi música. Hay gente interesada en hacerme entrevistas pero lo que más me gusta es que la música hable por sí sola”, explica Bizarrap en un video en el que aparece entre imágenes de algunos de sus shows en diferentes partes del mundo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO