Música

Billie Eilish en España: Amplían en aforo de los conciertos en Madrid y Barcelona

Billie Eilish amplia el aforo de sus conciertos en España

Billie Eilish
Billie Eilish

Desde que lanzara su álbum debut ‘When we all fall asleep, where do we go?’ el pasado mes de marzo, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más reclamadas de todo el mundo.

Tal es la euforia de sus fans por verla en directo que la cantante de tan solo 17 años ya ha dado comienzo a su gira mundial que, entre otros países, pasará por el nuestro.

La intérprete de ‘Bad guy’ llegará a España el próximo mes de septiembre con un par de conciertos en Barcelona y Madrid. Sin embargo, debido a la alta demanda de entradas, las cuales se agotaron a las pocas horas de anunciar el concierto, la propia artista ha hecho una petición expresa para que se amplíe el aforo en ambos conciertos.

En el caso de Barcelona, cuyo concierto tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, la artista cambiará el lugar de actuación que estaba previsto en el Poble Espanyol, para trasladarse al Palau Sant Jordi.

En el caso de Madrid, el concierto previsto para el 3 de septiembre seguirá haciéndose en el WiZink Center pero el recinto ampliará el aforo hasta el máximo posible de espacio.

Por otra parte, las entradas ya adquiridas por aquellos fans de la artista seguirán siendo válidas para los nuevos recintos y, así mismo, aquellas personas que ya tengan entradas también tendrán preferencia para la preventa especial en el caso de que quieran adquirir nuevas entradas.

Esta preventa ya está activa y se podrán adquirir las entradas hasta el miércoles 12 de junio. A partir de entonces, las nuevas entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta por 35, 45 y 50 euros dependiendo de la zona.

Miles son los fans que siguen a Billie Eilish por todo el mundo. Por lo que no nos cabe la menor duda que las entradas volverán a agotarse en muy poco tiempo, así que si quieres ver a esta joven promesa en directo, ¡no lo pienses más y ve ya a por tu entrada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias