Belén Esteban y Diego Arrabal llevan varios años sin hablarse: ¿Cuál es el motivo?
Belén Esteban confirma, finalmente, cuándo va a regresar a ‘Sálvame’
Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme
Belén Esteban suelta el bombazo sobre su segundo hijo
Belén Esteban se ha adentrado en una nueva aventura en Mediaset y lo ha hecho de la mano del programa ‘Secret Story’. En esta ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ es la invitada especial de la casa de los secretos y, por ello, antes de realizar su ansiado encuentro con los concursantes, conectó en directo con el programa de ‘Viva la vida’.
«Entro con muchas ganas», confesaba Belén a Emma García. Un regreso a la casa que, inevitablemente, le trae recuerdos de su paso por ‘GH VIP’. Asimismo, Diego Arrabal, como colaborador del programa, quiso saber cómo era la situación en ese momento de Esteban antes de entrar. Un intercambio de palabras un poco tenso a priori, ya que, ambos han tenido bastantes enfrentamientos en el pasado.
Al respecto, Belén Esteban habla de la buena relación que tiene a día de hoy con Kiko Matamoros y aprovecha para lanzar una pulla al paparazzi. «Espero que, algún día, tú y yo también tengamos una buena relación», señaló. Ante este gesto, Arrabal recoge la bandera blanca y se muestra de acuerdo con la colaboradora televisiva.
«Recojo el guante, ella sabe que yo no tengo problema con ella. Ella tiene pronto, yo también, hemos tenido en el pasado muchos enfrentamientos y yo te dije un día ‘ten cuidado, que no te rodean buenas personas’, no me hiciste caso, estabas cegada con una persona y el tiempo demostró que no estabas bien acompañada», explicó el colaborador.
«Puedo ser una tocapelotas, pero ya tenemos una edad, no hay ninguna maldad. He ganado muchísimo dinero con Belén, cuando era de los grandes personajes, era lo máximo que había en la prensa del corazón, es una realidad. Son cosas muy bonitas para recordar. Nos tenemos que calmar todos, y al final esto es un trabajo como otra cualquiera», continuó Diego. Ante estas declaraciones Esteban lo tuvo claro y se lo hizo saber. «Esperemos que sea así», sentenció.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Europa
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!