Música

Bebe Rexha y el mensaje a favor de los derechos de la mujer que ha sido aplaudido en redes sociales

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Bebe Rexha revoluciona las redes sociales con un mensaje feminista

Poco a poco Bebe Rexha se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la música. Con temas como ‘Me, Myself & I‘ o ‘In the name of love‘ esta cantante estadounidense ha llegado al panorama musical para quedarse.

La artista, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo ‘Take me home’ en 2013, cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde mantiene a sus fans informados día a día de todas las novedades.

Pero la cantante no solo comparte imágenes de sus conciertos o campañas de publicidad, sino que también aprovecha esta red social para mandar mensajes apoyando distintas causas sociales como por ejemplo en su fotografía en la que aparece lanzando un mensaje a favor de los derechos de las mujeres.

En esta última imagen aparece Bebe Rexha encima de un escenario con una camiseta en la que se puede leer ‘Mi vagina, mi elección’.

Aprovechando su actuación en el Hangout Music Festival, festival que se celebró del 16 al 19 de mayo en Arizona y que contó también con la actuación de otros artistas de la talla de Travis Scott o Cardi B, Bebe Rexha lanzó un mensaje al mundo.

Tras mostrar la camiseta al público, todos los fans presentes en el festival comenzaron a aplaudir y alabar a la artista. Además, a través de las redes sociales también han sido miles los seguidores que han apoyado el mensaje de la artista. Y es que si bien muchos de ellos aseguran que “hay que tener cuidado a la hora de tener relaciones sexuales” y “ser responsables con lo que se hace”, apoyan que “nadie tiene derecho a decidir por nosotras”.

Bebe Rexha parece estar muy comprometida con la causa feminista y con los derechos de las mujeres. De hecho, hace unas semanas denunció que “varios diseñadores de alta costura se negaron a vestirme para la entrega de los Premios Grammy” debido a sus pronunciadas curvas, algo por lo que también recibió mucho apoyo.

Temas

Lo último en HappyFM