Beatriz Luengo y Yotuel sorprenden con el estreno de ‘GPS’
Beatriz Luengo defiende a Chanel tras las duras críticas recibidas en redes sociales
Beatriz Luengo y Yotuel se casan en Las Vegas antes de los ‘Latin Grammy’
Andrea Bocelli y Beatriz Luengo unen sus voces en una actuación única en Miami
Beatriz Luengo y Yotuel Romero sorprenden con una nueva colaboración, ‘GPS’. La pareja lanza este tema a modo de resumen, que recoge su historia de veinte años.
El dúo se conoció a raíz de su participación en la serie ‘Un paso adelante’, en 2003. Desde entonces, llevan juntos casi dos décadas. Hoy presentan ‘GPS’, una canción que pretende servir para entender su relación. «La gente me pregunta cada día cuál es la clave de nuestra relación», narran ambos en la publicación conjunta que tienen en Instagram.
«Me preguntan cómo se consigue durar tanto tiempo, trabajar juntos, apoyar nuestros sueños y nuestras luchas, ser equipo, pero a la vez ser tan independientes. Yo creo que la razón es que decidimos amarnos sin esperar nada el uno del otro, creo que si primero esperas algo de alguien jamás conseguirás amarle porque difícilmente será exactamente lo que tú quieres y de la manera que quieres, pero te perderás un montón de cualidades que no esperabas y que no sabías que existían», comentan Beatriz Luengo y Yotuel Romero.
Así, cada uno ha desvelado cómo son capaces de entenderse cada día y seguir amándose aún más conforme avanzan los años. «Para mi esa es la clave, que no existió ninguna expectativa de durar toda la vida, no dibujamos una pareja perfecta simplemente decidimos amarnos y besarnos sin muchas preguntas», escribe la cantante en la publicación.
«Escribimos este tema juntos en modo autobiográfico una tarde de guitarra y recuerdos, ese GPS que nosotros le llamamos al hecho de que la vida nos juntara y que a pesar de tratar de huirnos nos hizo encontrarnos una y otra vez», relatan con orgullo Beatriz Luengo y Yotuel Romero.
Como parte de la promoción de la canción, se han utilizado imágenes de sus escenas en ‘Un paso adelante’, en las que la pareja aparece muy joven y cuando comenzó su andadura como actores.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
-
Simeone: «¿El gol anulado? Hay cosas que no se entienden»
-
Clasificación F1 GP de Singapur, en directo: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy