Beatriz Luengo se sincera sobre el inicio de su relación con Yotuel: «Lo encontré en calzoncillos»
La pareja fue protagonista en el estreno de 'Los Iglesias'
El pasado martes 9 de julio, los espectadores de RTVE pudieron disfrutar del estreno de Los Iglesias Hermanos a la Obra, un programa en el que los hermanos Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias reforman la casa de diversos famosos. No solamente lo hacen en Madrid, sino también en Miami. Los protagonistas de la primera entrega fueron Beatriz Luengo y Yotuel.
La artista y nueva asesora de Benidorm Fest 2025, como no podía ser de otra manera, mantuvo una charla muy intensa y personal con la propia Chábeli Iglesias. En un momento dado, las dos tomaron la firme decisión de contar cómo conocieron a sus actuales parejas. Fue entonces cuando Beatriz Luengo quiso sincerarse al respecto: «Le conocí haciendo una serie».
Más allá de esta confesión, Beatriz Luengo se mostró verdaderamente emocionada al desvelar que, para ella, Yotuel es nada más y nada menos que «el tesoro de mi vida». Además, aprovechando su participación en Los Iglesias, la reconocida cantante, compositora y productora quiso describir, de forma muy especial, a Yotuel.
Además, la artista dio a conocer muchos más datos sobre su relación con él: «Les dije a mis padres que tenía una noticia buena y una mala. La buena era que tenía novio y la mala que era rapero», comentó, entre risas. Acto seguido, explicó por qué esa era la mala noticia: «Mi padre quería que mi pareja tuviera un horario fijo», aseguró. Sin duda, Beatriz Luengo y Yotuel fueron los invitados perfectos para el estreno de Los Iglesias Hermanos a la Obra, uno de los programas más esperados de esta temporada en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
Al menos tres muertos y más de un centenar de heridos en un terremoto en la isla filipina de Mindanao
-
AEMET: Cielo despejado y tormentas aisladas en Zaragoza, viento moderado por la tarde
-
AEMET mira los próximos días y lo que ve en los mapas es preocupante: apunta a un auténtico horno en estas zonas de España
-
Giro en la Seguridad Social confirmado por el BOE: el cambio que te afecta si estás de baja laboral
-
Cielos nublados y lluvias dispersas en Bilbao: cambios de temperatura según AEMET