Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe
Beatriz Luengo y Yotuel dan la bienvenida a su hija
La cantante española Beatriz Luengo y su marido, Yotuel Romero, ya son papás. Y es que el pasado domingo 11 de abril, la artista daba a luz a su segunda hija, según ha publicado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’.
Tal y como ha informado esta conocida revista, tanto la madre como la pequeña Zoe se encuentran perfectamente. La niña ha nacido por cesárea en un hospital de Miami, ciudad donde la pareja tiene su lugar de residencia.
La historia que hay detrás del nombre de Zoe es muy especial para el matrimonio. Y es que tal y como confesó hace unos meses la artista, la pareja escogió ese nombre para su futura hija para homenajear a la madre de Yotuel; a la que Beatriz Luengo describe como una mujer “fuerte y espectacular que crio a su hijo sola”.
La pareja, que se enamoró en 2003 durante el rodaje de la serie española ‘Un paso Adelante’ ha ampliado su familia cinco años después del nacimiento de su primer hijo, D’Angelo.
A pesar de que ninguno de los dos artista se han pronunciado hasta ahora en sus redes sociales sobre el nacimiento, hace cinco meses la cantante anunció en su perfil de Instagram la llegada de Zoe.
“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco”, escribió la española junto a una imagen en la que aparece al lado de su marido.
Este mes de abril nos está dejando muy buenas noticias; y es que no solo una sino dos parejas han dado la bienvenida próximo hijo. El pasado domingo 11 de abril, y coincidiendo con el nacimiento de Zoe, Paula Echevarría y Miguel Torres daban a luz a su primer hijo en común.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
Últimas noticias
-
Qué pasa si no votas en Andalucía 2026 y diferencias entre voto nulo, blanco y abstención
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
España y Portugal firman un hito histórico en la lucha por la supervivencia del tigre: el último ejemplar de circo abandona la jaula 16 años después
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo va la participación, colegios electorales y última hora del 17M en vivo
-
Xabi Alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid