Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe
Beatriz Luengo y Yotuel dan la bienvenida a su hija
La cantante española Beatriz Luengo y su marido, Yotuel Romero, ya son papás. Y es que el pasado domingo 11 de abril, la artista daba a luz a su segunda hija, según ha publicado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’.
Tal y como ha informado esta conocida revista, tanto la madre como la pequeña Zoe se encuentran perfectamente. La niña ha nacido por cesárea en un hospital de Miami, ciudad donde la pareja tiene su lugar de residencia.
La historia que hay detrás del nombre de Zoe es muy especial para el matrimonio. Y es que tal y como confesó hace unos meses la artista, la pareja escogió ese nombre para su futura hija para homenajear a la madre de Yotuel; a la que Beatriz Luengo describe como una mujer “fuerte y espectacular que crio a su hijo sola”.
La pareja, que se enamoró en 2003 durante el rodaje de la serie española ‘Un paso Adelante’ ha ampliado su familia cinco años después del nacimiento de su primer hijo, D’Angelo.
A pesar de que ninguno de los dos artista se han pronunciado hasta ahora en sus redes sociales sobre el nacimiento, hace cinco meses la cantante anunció en su perfil de Instagram la llegada de Zoe.
“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco”, escribió la española junto a una imagen en la que aparece al lado de su marido.
Este mes de abril nos está dejando muy buenas noticias; y es que no solo una sino dos parejas han dado la bienvenida próximo hijo. El pasado domingo 11 de abril, y coincidiendo con el nacimiento de Zoe, Paula Echevarría y Miguel Torres daban a luz a su primer hijo en común.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
AEMET lanza la máxima alerta en Galicia: riesgo extremo por un temporal que se vuelve impredecible
-
AEMET pone en jaque al País Vasco: los expertos amenazan con un giro radical, con rachas muy fuertes y chubascos muy intensos
-
El PP exige al Gobierno actuar de manera «inmediata» ante el deterioro del servicio ferroviario
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
-
Los científicos no salen de su asombro: un bosque africano crece y se regenera sin plantar un solo árbol